Ricardo escribió:Hola Manolo, no pierdan mas tiempo y vengan para aca, que no tenemos nubes!!!.......
Hola a todos:
Ricardo: muchas gracia por tu oferta, pero las nubes son buenas......, bien administradas.
Yo trabajo en la empresa que suministra agua a Madrid. Cuando encargué la montura estábamos al borde de una situación de sequía y poniendo en marcha campos de pozos profundos que utilizamos en estas situaciones para disminuir el agua que se extrae de los embalses.
Llegó la montura y pasados estos meses tenemos los embalses muy cerca de tener que aliviarlos.
Estoy pensando en pedir a mi empresa que me subvencione la compra de la montura porque gracias a esta compra se han llenado los embalses.......
Bueno podríamos llegar a un compromiso que nos contentara a todos: Días nublados y lluviosos y noches despejadas y transparentes. Bueno tampoco los observadores del Sol quedarían contentos.
Yo suelo acudir todos los años a una concentración de aficionados que hacemos en una zona de la provincia de Soria donde hay unas ruinas romanas y unos despeñaderos muy espectaculares.
http://www.castillosdesoria.com/astrotiermes/
Siempre bromeamos sobre que conviene contentar a los dioses, para que nos proporcionen buen tiempo, lanzando por los precipicios el equipo más nuevo que se encuentre y a su dueño si se opone......
Creo que este año mi equipo y yo corremos un serio peligro.....
Saludos.
ManoloL