|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por juandaniel » Sab Ago 08, 2009 9:24 pm
Buenísima che, dale para adelante...lo de enfocar con el liveview es super útil, sólo que si vas a hacer pocas fotos creo que tendrías que usarlo con moderación porque como también estás usando el sensor de la cámara este se va a calentar y te va a meter ruido, que luego con pocas fotos te va a costar sacar...saludos,
Juan.
SW NEq6. SW Mn 190. QSI 583wsg. Sx Lodestar.
-

juandaniel
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 1
por miguelito » Sab Ago 08, 2009 10:18 pm
Tu eta carina entusiasma , sobretodo la nitidez,aunque el fenomeno de trail de la montura no es dificil de mejorarlo dentro de los limites de la misma, pero 10 frams de 15 seg ,supongo que serian mas seguros.Por favor si podes decir que elementos adicionales usastes y que focal.un saludo
-
miguelito
- Nuevo en EP

-
por hastur » Dom Ago 09, 2009 6:35 pm
Para haber sido en las condiciones que dijiste, ya es un logro. Creo que deberías ir probando con menos tiempo y mas exposiciones, como dice Sebastián. Pero igual ya entusiasma lo que vas a ir haciendo con el tiempo. Felicitaciones.
Saludos y buenos cielos!
"La Tierra es el satélite de una estrella. Hoy y mañana somos ciudadanos del cielo. Sepámoslo o ignorémoslo, en realidad vivimos en las estrellas". Camille Flanmarion, Urania.
Celestron Travelscope 70x400 mm Binoculares Vanguard BR 7x50, Bushnell Legacy 10x50 Cámara Panasonic Lumix FZ28 / Canon A490 s/ EQ1 motorizada
-

hastur
- Visitante asiduo de EP

-
por Alejandro » Mié Ago 12, 2009 3:33 pm
bien ahi!, la verdad para ser de tus primeras fotos muy buena y el reproceado de zoilo la verdad mejoro bastante.
felicitaciones a ambos
suerte
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
Volver a Astrofotos de principiantes