| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Mi primer telescopio dudas

Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!

Notapor german_6022 » Mié Abr 25, 2007 10:05 pm

Gracias por despejar mis dudas.
Seguro que cuando tenga mi primer telescopio me van a surgir mas y ya los estare molestando devuelta.
Gracias y un abrazo
german_6022

Notapor Borges » Jue Abr 26, 2007 5:37 pm

Desde ya te anticipo que las dudas están para ser evacuadas en el foro con toda la onda del mundo y son muy útiles para la gente que quiere iniciarse en esto y puede encontrar muy posiblemente la respuesta a su pregunta, antes de formularla. -

Abrazo y Buenos Cielos!
Marcos Rodriguez
Las Heras, Mendoza
No dejes de visitar
http://www.duoptic.com/curso_astronomia_gratis_duoptic
100% Espacio Profundo
Borges
Sidereus Nuncius

Imágenes: 8

Re: Mi primer telescopio dudas

Notapor marianitenns » Vie Mar 21, 2008 2:38 pm

german_6022 escribió:Hola Soy German de Merlo San Luis y siempre me interezado la astronomia y ahora que puedo estoy averiguando por letescopios y me han ofrecido las siguientes marca hokenn y Bushnell y quisiera si pudiecen que me orienten para poder hacer una buena elccion de mi primer telescopio, ya que no se mucho sobre el tema.
Desde ya muchas gracias.

HOLA GERMAN ESCRIBIME MI MAIL ES marianasanluis@hotmail.comm soy la misma d elos guiños jajaja besos
Be
marianitenns
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Anterior

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Primeros Pasos