Hastur y Zoilo: Gracias por el interes en ayudarme a comprender este tema del apilado. Veo que no es tan sencillo, cuando lei lo que me dijo Zoilo me hizo acordar a mis clases de Matematicas del secundario jeje .. (que dolor de cabezaa !). Pero acá es distinto porque hay un interes de por medio, entender esa lógica para algo que me gusta, y esta bueno.
Voy a bajarme el programa que me dijo Hastor para entender como funciona asi cuando en Octubre valla nuevamente al campo podré aplicar todos mis conocimientos jeje y obtener mejores resultados en las imágenes.
Después de eso también tengo que ver como resuelvo el tema de montar la cámara (Sony W5) en el teles que tengo (Galileo Galilei 700X76, humilde pero para empezar estoy contento con él) Lastima que acá en capital por los cielos contaminados que tenemos no puedo usarlo mucho, mas que para planetaria, ya que no logro ver mucho mas que eso, Solo una noche en veranito logre ubicar, "Jowel Box" y "La Gran Nebulosa de Orión" pero al tener una montura fija se me va de la vista enseguida, con solo respirar, asi que no creo que pueda fotografiarlas nunca con el teles.. por lo menos acá en Capital Federal. Quizás en el campo, con un cielo bien oscuro y un ocular de 20 mm (con bastante mas apertura de campo) pueda engancharla mejor.
¿ Estaran buenos los adaptadores esos que venden en Mercado Libre para la cámara de fotos ? en cuanto a si quedara bien alineado el objetivo con el lente, o seran medios malos.. si son buenos lo compro ya que no tengo tiempo como para armar uno.
Bueno no los molesto mas con preguntas jeje.
Muchas gracias a los dos por la ayuda ofrecida.
Un abrazo
Alejandro.-