| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Primer Jupiter con el 150P Canon A590

Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Re: Primer Jupiter con el 150P Canon A590

Notapor porotomon » Lun Sep 20, 2010 8:31 pm

Estimado... sé que ha pasado tiempo desde esta publicación, pero quiero aprovechar de consultarte sobre la combinación de la cámara con el Vegas Pro. Tengo la misma cámara y, como has de saber, no se pueden regular las ISO en modo video. ¿Según entiendo, con el Vegas Pro puedes revelar los detalles que se pierden con el "quemado" del video?

Saludos!
DIRECTOR SOCIEDAD DE ASTRONOMÍA AMATEUR DE VALPARAISO Y VIÑA DEL MAR (SAVAL)

Telescopio Celestron OMNI XLT-150
Montura CG4 Motorizada
Maletín Celestron de Oculares, Filtros, Barlow 2x y Linterna de Luz Roja
Palm Tungsten T con Planisferio
Puntero Laser Verde
Notebook con Stellarium
Planisferio
Cámara Canon PowerShot A590IS con trípode
Adaptador Casero construido para mi cámara :D
Cable Disparador construido para mi cámara :D
Máscara de Bahtinov
porotomon
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Re: Primer Jupiter con el 150P Canon A590

Notapor ioltaworzo » Lun Sep 20, 2010 10:02 pm

Porotomon:
Hola, lamentablemente la 590 resulto un fiasco con respecto a su capacidad de video (no asi en su desempeño para EP), te cuento que probe de todo, subirle los frames subirle la calidad, probar con curvas etc, exprimí mucho el CHDK, pero todavia me quedan cosas por probar.
Desistí del Vegas porque alteras mucho el video con las sucesivas compresiones, el resultado termina siendo medio artificial. Los Mejores resultados about11152.html los obtuve usando un filtro lunar de los truchos que vienen con los equipos de gama baja. Tambine probe reducir la abertura del equio, pero es triste resignar resolucion.
Proba con el Vegas quizas siendo muy cuidadoso se obtiene mejores resultados.
Saludos
Iolta
LA CURIOSIDAD HIZO GIRAR A LA TIERRA
Post que no has de entender,
déjalo correr.
Iolta worzo
http://astrofotografiaafocal.tumblr.com/
ioltaworzo
Administra Espacio Profundo

Imágenes: 14

Anterior

Volver a Astrofotos de principiantes