| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

ngc2070

Este es el foro para que puedas recibir criticas y sugerencias de tus fotos, por favor leer las normas del foro...
Reglas del Foro
Este foro tiene como finalidad que todos puedan subir sus fotos especificamente para recibir críticas, sugerencias y como mejorar los trabajos.

La propuesta es que podamos subir nuestras fotos, y que cualquier usuario nos pueda dar su opinion de manera objetiva, pero tambien los "como" y "porque" de la critica. Cualquier tipo de comentario que salga de las normas esta sujeto a ser eliminado.

La condicion para publicar una critica es dar una solucion al problema. Si subimos una foto fuera de foco, y una de las criticas es "tu imagen esta desenfocada", el critico tambien debera explicar de manera detallada como lograr que la imagen quede enfocada, ya sea en la adquisicion, pre-procesamiento, o post-procesamiento.

Con esto aprendemos todos, y compartimos nuestras tecnicas y manias en un entorno constructivo y participativo. Por favor evitemos el halago innecesario, ya que queremos que todos aprendamos y seamos objetivos. Tambien evitemos postear primeros intentos, para ello hay foros específicos.
Cuando agreguemos un tema, indiquemos "Acepto criticas" en el tema para que sean mas faciles de encontrar.

Como decían los griegos: muchos saben cómo adular; pocos cómo alabar.

Re: ngc2070

Notapor hastur » Sab Nov 07, 2009 8:11 am

Coincido con Sebytaf, hay monton de data en la foto, tiene buen seguimiento y enfoque, pero en alguna parte del procesado quedó muy pasada de mano, se pierden mucho los detalles... También creo que con más tomas, como dice Omar, se suavizaría más el fondo y podría destacar mas. Quizás unas 100 o mas, hasta sumar una hora de integración...

Saludos!
"La Tierra es el satélite de una estrella. Hoy y mañana somos ciudadanos del cielo. Sepámoslo o ignorémoslo, en realidad vivimos en las estrellas".
Camille Flanmarion, Urania.

Celestron Travelscope 70x400 mm
Binoculares Vanguard BR 7x50, Bushnell Legacy 10x50
Cámara Panasonic Lumix FZ28 / Canon A490 s/ EQ1 motorizada
hastur
Visitante asiduo de EP
Visitante asiduo de EP

Re: ngc2070

Notapor Omar » Sab Nov 07, 2009 10:39 am

Claro Juan, es lo que suponía, por vago y sintético me meti en un berengenal. No es mas ni menos el mismo tema que hablamos en la ultima reunion y que inclusive vos lo conversabas con Carlos.
Para lo cual te adjunto lo que yo explicaba verbalmente.
Adjuntos
Relación Señal Ruido.doc
(765 KiB) 6 veces
Solo se que no se nada
Omar
Espacio Profundo es mi hogar
Espacio Profundo es mi hogar

Anterior

Volver a Acepto críticas y sugerencias!!