|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por sebyta » Lun Dic 28, 2009 11:37 am
Carlos estas super afilado..... Te felicito por el avance tan notorio que estas logrando. Muy buenas las tomas (quemadas) pero tomas al fin. Felicitaciones de nuevo y saludos.
-

sebyta
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 2
-
por carlosdn » Lun Dic 28, 2009 11:45 am
sebytaf1 escribió:Carlos estas super afilado..... Te felicito por el avance tan notorio que estas logrando. Muy buenas las tomas (quemadas) pero tomas al fin. Felicitaciones de nuevo y saludos.
GRacias por los comentrios Seby Abrazo
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 18
- Ubicación: Avellaneda 34°39´22" S 58°21´76" O - Pcia. de Bs As -
-
por Javier Ar. » Lun Dic 28, 2009 12:15 pm
Carlitos, ya está asomando la galaxia del sombrero en las madrugadas, buen objetivo para tu webcam!!
-
Javier Ar.
- Orden de Galileo
-
- Imágenes: 0
por carlosdn » Lun Dic 28, 2009 12:46 pm
Javier Ar. escribió:Carlitos, ya está asomando la galaxia del sombrero en las madrugadas, buen objetivo para tu webcam!!
Javier, ayer justamente estaba mirando eso. Pero me parece que vamos a tener que hacer una cadena de oracion para que este horrible tiempo cambie de una vez por todas. Sino, me parece que me voy a dedicar a fotografiar nubes. Es para pensarlo, si uno fotografia estrellas y aparecen las nubes, en una de esas, si empezamos fotografiar nubes...... Abrazo y gracias por el dato
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
-
por EzeBel » Lun Dic 28, 2009 10:08 pm
Hola Carlos! Trabajar espacio profundo con webcam es muy difícil pero esa Omega Centauri está espectacular con las estrellas bien resultas en el centro del cúmulo. Saturno un poco quemado pero es un planeta muy fotogénico y siempre es muy lindo mirarlo otra vez. Felicitaciones por las fotos y por el notable avance que venís mostrando. Saludos, Ezequiel
-

EzeBel
- Posteador EP

-
-
por Sergio » Mar Dic 29, 2009 1:42 am
Hola Carlos
Me parecen bien las fotos. Estos objetos dan siempre revancha. Omega salió con las estrellas del centro bastante bien resueltas y Saturno si bien está quemado se nota muy definido y en foco el anillo, lo que no es poco.
Sergio
-

Sergio
- Orden de Kepler
-
-
por carlosdn » Mar Dic 29, 2009 3:24 pm
Muchas gracias por tus comentarioe Ezebel!!!
Sergio, asi fue la cosa: se me quemo nomas, ya lo veia en la pantalla quemadito y y no encontre la vuelta en ese momento con los parametros de la camara y bueh, asi quedo. Pero ya lo voy a agarrar....!!!!
Gracias por sus comentarios.
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
-
Volver a Astrofotos de principiantes