|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por carlosdn » Lun Ene 25, 2010 5:07 pm
Hastur y Eze, muchas gracias por sus comentarios
Saludos
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 18
- Ubicación: Avellaneda 34°39´22" S 58°21´76" O - Pcia. de Bs As -
-
por jiastros2 » Mar Ene 26, 2010 1:02 am
Exelente parece de pelicula la luna jaja,muy buena
En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espiritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna. Gustavo Adolfo Bécquer
Hokken 76/700
"En este momento, tengo la sospecha personal de que el universo no sólo es más extraño de lo que suponemos, sino más extraño incluso de lo que somos capaces de suponer" John Burdon Sanderson Haldane
-

jiastros2
- Empezando en EP

-
por meteoro » Mar Ene 26, 2010 10:23 pm
Muy buenas Carlitos, venís haciendo excelentes cosas realmente! en cualquier momento te ponés a dar clases eh!? jaja! Un abrazo para vos y tu señora. 
Andres Chapman http://www.aoacm.com.ar Moderador
GSO 8" f4 LXD75 go to Meade DSI pro
"Hemos construído un sistema que nos persuade a gastarel dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Emile Henry Gauvreay
-

meteoro
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 8
-
por carlosdn » Mié Ene 27, 2010 12:42 am
meteoro escribió:Muy buenas Carlitos, venís haciendo excelentes cosas realmente! en cualquier momento te ponés a dar clases eh!? jaja! Un abrazo para vos y tu señora. 
GRacias Andres, pero no sera mucho??? jajajaja Gracias de todas formas por tus comentarios que siempre son un aliento. Te mando un abrazo!!!
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 18
- Ubicación: Avellaneda 34°39´22" S 58°21´76" O - Pcia. de Bs As -
-
por carlosdn » Mié Ene 27, 2010 3:52 pm
Hola Cristina!
Muchas gracias, hare llegar los saludos
Beso
-