|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por Ernesto » Sab Feb 27, 2010 5:30 pm
Tranquiliza y alegra saber que los hermanos de Olacapato y Mendoza están bien. Coincido con wolf en eso de estar atentos a organizar algo llegado el caso que haga falta.
Saludos
Ernesto PEDRONCINI Moderador Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía Bahía Blanca - ARGENTINA www.astronomiaenbahia.com.ar
I'll see you on the dark side of the moon Pink Floyd
-

Ernesto
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
por El_turco » Sab Feb 27, 2010 5:46 pm
Hermano Marcos: Es un gran alivio de saber que estan todos bien, y tambien la gente de Olacapato, ya sabes cualquier cosa que necesiten avisen.
Jorge Acrich Binocular Sensey 20x50 Refractor Galileo 70-400 oculares H5 H20 vaso con el trago WAPEP
Cada grito de hermandad que lanzamos se pierde en el aire y vuela a los espacios sin límite. Pero ese grito, llevado día tras día por los vientos, llegará por último a uno de los extremos de la tierra y resonará largamente hasta que un hombre, en alguna parte, perdido en la inmensidad, lo escuche y feliz, sonría ... Albert Camus
-

El_turco
- Posteador EP

-
- Imágenes: 2
-
por Farid » Sab Feb 27, 2010 5:50 pm
Hola chicos, Me fijé en este topic por Clarisa, parece que ya anda dando la vuelta al mundo este asunto. Les cuento que afortunadamente aquí en Antofagasta no se sintió nada, porque estamos muy al norte (altura de Salta +-). El epicentro del temblor fue aproximadamente ~300 km al S de Santiago y en esos alrededores hubieron los mayores daños (la escala fue 8.8 Richter), aunque el temblor se sintió desde la IV a IX regiones (más o menos desde altura de La Rioja hasta Neuquén). Tengo algunos amigos por allá pero aún no terminan de restablecer las líneas telefónicas. Sobre los demás foreros que frecuentan EP, no he sabido de Seba aún pero creo que está aquí también, por lo que debería estar bien. Consuelo está vacacionando en Viña del Mar (~120 km de Santiago) y sí sintió el temblor, pero salvo que tuvo cortes de luz y el agua, no tuvo mayores problemas. Saludos y gracias por la preocupación. También mucho ánimo a los foreros mendocinos, que supe lo sintieron fuerte también. Abrazos 
-

Farid
- Forero de EP

-
-
por El_turco » Sab Feb 27, 2010 5:54 pm
Es un gusto saber que estas bien Farid, y por lo que decis Seba debe estar bien tambien, cualquier cosa avisa .
Jorge Acrich Binocular Sensey 20x50 Refractor Galileo 70-400 oculares H5 H20 vaso con el trago WAPEP
Cada grito de hermandad que lanzamos se pierde en el aire y vuela a los espacios sin límite. Pero ese grito, llevado día tras día por los vientos, llegará por último a uno de los extremos de la tierra y resonará largamente hasta que un hombre, en alguna parte, perdido en la inmensidad, lo escuche y feliz, sonría ... Albert Camus
-

El_turco
- Posteador EP

-
- Imágenes: 2
-
por Clarisa » Sab Feb 27, 2010 6:14 pm
Gracias por postear novedades Farid. Una tranquilidad tener noveades tuyas y de los chicos. Un abrazo
Clarisa Soledad Spatafora
Desde el cielo a la Tierra y viceversa.
-

Clarisa
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 0
por Zoilo » Sab Feb 27, 2010 6:54 pm
Gracias por las novedades Farid Hoy hablé con Seba y dijo que tampoco pasó nada. Abrazos
Zoilo
SkyWatcher Dobson 8" Flex
-

Zoilo
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 1
por Ricardo » Sab Feb 27, 2010 7:40 pm
Hola a todos. Hoy a la tarde hable con Marquitos para saber como estaban todos y si habia novedades de Farid, Seba, Consuelo, y demas colegas de Chile. Por suerte veo que estan bien. Esperemos que paren las replicas y se pueda atender a la gente. En lo que podamos ayudar desde aca cuenten con EP.
Puse el tema como "global" para estar al tanto y mantenernos todos en contacto.
Saludos
Ricardo
-

Ricardo
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 3
-
por Omar » Sab Feb 27, 2010 7:56 pm
Muchachos no quiero estar ausente en la preocupación por esta calamidad. Me alegra que estén todos bien y me anoto también para que cuenten conmigo en el apoyo.
Un abrazo a todos.
Solo se que no se nada
-

Omar
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
por carlosdn » Dom Feb 28, 2010 3:14 am
Adhiero a estar atentos para lo que se necesite.
Saludos
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 18
- Ubicación: Avellaneda 34°39´22" S 58°21´76" O - Pcia. de Bs As -
-
por NIDOLAS » Dom Feb 28, 2010 11:38 am
Hola. Gracias a todos por interesarse por nuestra condición. Esta situación es muy parecida a la del terremoto del 5/03/1985 en Chile, que afectó principalmente a Viña del Mar y Valparaiso. Ese mismo año, pero el 25/01/1985, el terremoto fue en Mendoza (su epicentro en Godoy Cruz mas exactamente) y de grado (6a 7) aprox. Mucho más leve que este nuevo de Chile, pero que produjo destrucción. El 5/08/2005, hubo un fuerte temblor en Luján de Cuyo (grado 6), pero que no produjo daños mayores. Cuando se empiezan a mover las placas, el reacomodamiento se extiende por el tiempo (réplicas) y se va extendiendo a otros lugares (Empezó en Haití, y el temblor en Chile se esperaba)
SALUDOS ING. EDUARDO CRUCIANI
¨HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA, PERO DE LA PRIMERA NO ESTOY SEGURO¨ A. EINSTEIN
¨SI LA TEORÍA NO ENCAJA CON LOS HECHOS, CAMBIE LOS HECHOS¨ A. EINSTEIN
-
NIDOLAS
- Nuevo en EP

-
Volver a Club Social Espacio Profundo