|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por grandegor » Sab Feb 27, 2010 8:07 am
Terremoto en CHILE
Hola Gente por este medio me queria comunicar con este mensaje a todos nuestros amigos Mendocinos y Chilenos, para saber si estan todos bien y han salido indemnes de este desatre.
Segun comentarios el camino a Uspallata ha quedado bastante complicado
Les mando un abrazo a todos y estoy con Uds.
El mensaje es breve pero mi preocupación es muy grande
Grandegor Hokenn 114900 EQ2 Binoculares Hokenn BAK7 - 7 X 50 Binoculares Bushnell Legacy BAK4 - 10 X 50 Laser Verde 50mw
-

grandegor
- Empezando en EP

-
por Borges » Sab Feb 27, 2010 12:32 pm
Gracias Ricardito por preguntar. La situación acá es de tranquilidad. Efectivamente, en estos casos se producen desprendimientos de tierra y rocas que pueden afectar la continuidad del tránsito vehicular. Quitando eso y algunos daños de distinta magnitud en viviendas precarias o de adobe, los WAP estamos todos muy bien y el sismo nos agarró a todos recién llegando a nuestras casas luego de una reunión que teníamos en casa de Miguel.
Un abrazo grande. Tranquilos, estamos todos bien viendo las noticias de Chile.
SERIA IMPORTANTE SABER COMO ESTAN NUESTROS FOREROS HERMANOS EN CHILE
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
-
por JPM » Sab Feb 27, 2010 1:37 pm
La verdad que se sintió muy fuerte acá. Pero recién esta mañana cuando me levante y vi las noticias de Chile me di cuenta de la magnitud de las cosas. Esto ha sido casi 750 veces mas fuerte que lo de Haití. Sería bueno conocer la situación de los foreros chilenos. Saludos y para lo que necesiten.
Última edición por JPM el Sab Feb 27, 2010 3:11 pm, editado 1 vez en total
Juan Pablo WAP
-

JPM
- Visitante asiduo de EP

-
-
por Gliese » Sab Feb 27, 2010 1:46 pm
Recién me dejo esto dicho por chat:
(13:43:02) CMORTEGA: gliese hola te cuento que en salta hubo un sismo a las 13:20de 6.1 todo esta bien, los chicos de la escuela estan bien te agradezco si lo comunicas cuando estes en chat porque aqui se corta los tel de a ratos no se si me conectare mas tarde, bueno todo ok, un abrazo
Leandro Fernández (26) "La astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro" Platón SW 200/1000 DS - NEQ6 Pro SW 80/400 - AZ3 - Guider mount SW LET 28 mm 2" - SP 6.3 mm - Super 25, 10mm - Barlow x2 acromático - SPC900NC mod SC1 - Canon A550 - Canon Rebel T1i http://www.flickr.com/alfa-h/
-

Gliese
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por Borges » Sab Feb 27, 2010 1:54 pm
Dada la violencia del simo, es de esperar que la zona en general nos de para hablar en los próximos meses por las réplicas y reacomodamientos. Menos mal que los chicos en Olacapato están bien!
Tenemos al WAP Federico Bonino de vacaciones en Chile. Me informó por SMS que los sorprendió el terremoto allá pero que gracias a Dios están bien y aguardando que se normalice la situación en los pasos fronterizos para regresar.
Aunque viven más al Norte de la zona afectada, seguimos esperando saber cómo están Consuelo,Farid y Seba Ogalde que son nuestros foreros chilenos más conocidos. Tampoco sé como está Matt un joven amigo de Valparaíso que solía frecuentar el foro
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
-
por Wolf Vishniac » Sab Feb 27, 2010 3:59 pm
Mantenganos al tanto. Me alegro que estén bien los menducos y los ahijados de Olacapato. Cualquier cosa nos organizamos por si alguien necesita algo, porque estas cosas cuando empiezan son complejas. Saludos
Orion Short Tube 80400 Ioptron SmartStarA-N1141000 Ocular plössl 6.5 mm Ocular plössl 15 mm Kellner 9 mm Kellner 25 mm. Barlow GSO Apocromático 3x Láser Verde Genérico 50mW Binoculares Hokenn Orbital 10x50 Binoculares Duoptic 20x80
W58d17m54s S34d41m50s
-

Wolf Vishniac
- Visitante asiduo de EP

-
por Clarisa » Sab Feb 27, 2010 4:25 pm
Gliese, gracias por postear novedades sobre Olacapato en Salta. Me alegro que los chicos y todos por allá estén bien. Un saludo a Claudio.
Marcos, también estoy a la espera de novedades de la gente de Chile.Aun no he podido comunicarme. Un abrazo
Clarisa Soledad Spatafora
Desde el cielo a la Tierra y viceversa.
-

Clarisa
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 0
por Borges » Sab Feb 27, 2010 4:28 pm
Bueno al momento, no tego más novedades, salvo que a las 16:00 hora local se volvió a sentir otro temblor en Mendoza grado 2-3 producto de otra réplica grado 5.3 Richter según el sitio de sismología del Servicio Geológico de los Estados Unidos que informa en tiempo real. Por ahora voy a descansar un rato y estaremos en contacto Más detalles en www.usgs.gov
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
-
por Alejandro » Sab Feb 27, 2010 5:04 pm
recien me entero de lo sucedido.
avisen cualquier cuestion que surja.
espero esten todos bien....
saludos a todos
Orion ED80 SkyWatcher Pro goto HEQ5 Orion Shortube 80-400 IOptron SmartStar-G SkyWatcher Mak.-Cass. 127 SkyWatcher az3 mount
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por grandegor » Sab Feb 27, 2010 5:06 pm
Me alegra mucho tener noticias y saber que nuestros hermanos de la WAP se encuentran todos bien. Esperemos que todos los Amigos del Foro corran la misma suerte.
Un abrazo y estamos con Uds desde aqui.
Grandegor Hokenn 114900 EQ2 Binoculares Hokenn BAK7 - 7 X 50 Binoculares Bushnell Legacy BAK4 - 10 X 50 Laser Verde 50mw
-

grandegor
- Empezando en EP

-
Volver a Club Social Espacio Profundo