|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Este es el foro para que puedas recibir criticas y sugerencias de tus fotos, por favor leer las normas del foro...
Reglas del Foro
Este foro tiene como finalidad que todos puedan subir sus fotos especificamente para recibir críticas, sugerencias y como mejorar los trabajos.
La propuesta es que podamos subir nuestras fotos, y que cualquier usuario nos pueda dar su opinion de manera objetiva, pero tambien los "como" y "porque" de la critica. Cualquier tipo de comentario que salga de las normas esta sujeto a ser eliminado.
La condicion para publicar una critica es dar una solucion al problema. Si subimos una foto fuera de foco, y una de las criticas es "tu imagen esta desenfocada", el critico tambien debera explicar de manera detallada como lograr que la imagen quede enfocada, ya sea en la adquisicion, pre-procesamiento, o post-procesamiento.
Con esto aprendemos todos, y compartimos nuestras tecnicas y manias en un entorno constructivo y participativo. Por favor evitemos el halago innecesario, ya que queremos que todos aprendamos y seamos objetivos. Tambien evitemos postear primeros intentos, para ello hay foros específicos. Cuando agreguemos un tema, indiquemos "Acepto criticas" en el tema para que sean mas faciles de encontrar.
Como decían los griegos: muchos saben cómo adular; pocos cómo alabar.
por sebyta » Lun Abr 19, 2010 11:14 am
Yo a las tomas las veo bien pero ..... A la resolución de la cámara la colocaría sin compresión ( podes tener mar rango en el proceso). El tema esta también en la saturación, el cúmulo lo veo muy saturado las estrellas están verdes. El fondo es bueno pero esta muy llevado al negro, por lo que matas sin querer a las estrellas mas tenues, o las dejas sin info. El tema de sacar con web es el seteo de la cámara y de como sacas las tomas (en que formato). Nunca hagas que la cámara tome muestras en formato JPG eso las comprime mucho y no te deja procesarlas bien. Saludos.
-

sebyta
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 2
-
por antareano » Lun Abr 19, 2010 11:54 pm
Hola SEBA!!! gracias por tu consejo,la camarita creo que toma las fotos sin compresión y el guidemaster me las entrega en .jpg Omega está asqueroso!!!!  parece pintado jajajaja,pero tengo otras tomas que están bastante mejor,apenas las procese las subo para escuchar consejos. Por cierto...gracias a Omar hice un adaptador para usar la canon!!!!! no tengo que cambiar focuser ni nada,aparte con el focuser electrónico que tambien le puse y el adaptador, ahora el tema del foco va como piña 
GABRIEL (34) Reflector Celestron 130/650 SLT con montura computarizada GOTO. Philips SPC 900 modificada Oculares: 2,3/8 y 18mm (Celestron X-CEL) Barlow apocromático 2x (Celestron última) Canon eos 350xt
-

antareano
- Posteador EP

-
por antareano » Mar Abr 20, 2010 8:41 pm
Hola amigo BAXTER!!! daleeee lo pruebo y te cuento!!!!! en .fit entrega el fotograma sin comprimir no??? pero el soft que me recomedás tiene para controlar la exposición para la philips modificada??? gracias 
GABRIEL (34) Reflector Celestron 130/650 SLT con montura computarizada GOTO. Philips SPC 900 modificada Oculares: 2,3/8 y 18mm (Celestron X-CEL) Barlow apocromático 2x (Celestron última) Canon eos 350xt
-

antareano
- Posteador EP

-
por Baxter » Mié Abr 21, 2010 10:41 am
Tiene para larga expocision y es muy intuitivo, fijate que antes de instalar tenes que tener instalado una libreria de microsoft c++ (en la instalacion te da el link). saludos
-

Baxter
- Orden de Newton
-
por antareano » Jue Abr 22, 2010 12:15 am
Hola Sebastian!!!! probé el soft que me recomendastes,la verdad está muy bueno,fàcil de usar y super completo. Ademas uno de los programadores es M.Burri (gran conocedor de las webcam philips) Primero fuè el k3ccdtools,luego el guidemaster y ahora definitivamente éste que me distes a conocer. Gracias 
-

antareano
- Posteador EP

-
por antareano » Jue Abr 22, 2010 12:16 am
Hola Sebastian!!!! probé el soft que me recomendastes,la verdad está muy bueno,fàcil de usar y super completo. Ademas uno de los programadores es M.Burri (gran conocedor de las webcam philips) Primero fuè el k3ccdtools,luego el guidemaster y ahora definitivamente éste que me distes a conocer. Gracias 
-

antareano
- Posteador EP

-
Volver a Acepto críticas y sugerencias!!