|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Este es el foro para que puedas recibir criticas y sugerencias de tus fotos, por favor leer las normas del foro...
Reglas del Foro
Este foro tiene como finalidad que todos puedan subir sus fotos especificamente para recibir críticas, sugerencias y como mejorar los trabajos.
La propuesta es que podamos subir nuestras fotos, y que cualquier usuario nos pueda dar su opinion de manera objetiva, pero tambien los "como" y "porque" de la critica. Cualquier tipo de comentario que salga de las normas esta sujeto a ser eliminado.
La condicion para publicar una critica es dar una solucion al problema. Si subimos una foto fuera de foco, y una de las criticas es "tu imagen esta desenfocada", el critico tambien debera explicar de manera detallada como lograr que la imagen quede enfocada, ya sea en la adquisicion, pre-procesamiento, o post-procesamiento.
Con esto aprendemos todos, y compartimos nuestras tecnicas y manias en un entorno constructivo y participativo. Por favor evitemos el halago innecesario, ya que queremos que todos aprendamos y seamos objetivos. Tambien evitemos postear primeros intentos, para ello hay foros específicos. Cuando agreguemos un tema, indiquemos "Acepto criticas" en el tema para que sean mas faciles de encontrar.
Como decían los griegos: muchos saben cómo adular; pocos cómo alabar.
por antareano » Mar Abr 27, 2010 7:45 pm
Hola omar! jajaja mala toma??? no lo creo,capaz que no es a lo que estès acostumbrado pero saltaria en un dedo del pie por obtener una imagen asi Aprovecho para comentarte que el colimador funciona de mil maravillas...me di cuenta que el telescopio se descolima hasta cuando lo apretás en las anillas. Tambien ya puedo usar la canon para foto,de yapa pongo la imagen. Tiene muy poco procesado y no saqué lights ni dark dado que fué a las apuradas...es una imagen pobre con pixeles muertos,estrellas mal definidas por mal seguimiento y otras yerbas mas Al fin...creo que por ser sacadas con un 130mm y una montura altacimutal mas no pude,espero mas adelante comprar algo mejor. Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
 saludos y espero consejos 
- Adjuntos
-

Última edición por antareano el Mar Abr 27, 2010 8:27 pm, editado 1 vez en total
GABRIEL (34) Reflector Celestron 130/650 SLT con montura computarizada GOTO. Philips SPC 900 modificada Oculares: 2,3/8 y 18mm (Celestron X-CEL) Barlow apocromático 2x (Celestron última) Canon eos 350xt
-

antareano
- Posteador EP

-
por Baxter » Mar Abr 27, 2010 8:23 pm
Increible la primera foto Omar, parece velada. Un abrazo. PD: de que fecha son?
-

Baxter
- Orden de Newton
-
por antareano » Mar Abr 27, 2010 8:29 pm
Hola Omar!!! ahi bajé la resolucion para que se aprecie. Si falta y muchoooooo...pero ya puedo usar la canon por lo menos. Un abrazo Omar 
GABRIEL (34) Reflector Celestron 130/650 SLT con montura computarizada GOTO. Philips SPC 900 modificada Oculares: 2,3/8 y 18mm (Celestron X-CEL) Barlow apocromático 2x (Celestron última) Canon eos 350xt
-

antareano
- Posteador EP

-
por antareano » Mar Abr 27, 2010 8:31 pm
que son spikes ???? 
-

antareano
- Posteador EP

-
por German » Mar Abr 27, 2010 9:20 pm
De ahi sacaste la imagen?????????????? que barbaro! esta exelente entonces!! si podes subi alguna otra imagen cruda de otro objeto que hayas terminado quiero ver hasta donde uno puede extenderse con los tiempos de expo sin que la foto este velada que es algo en lo que vengo dudando hace un tiempo.
Canon xs 1000 D
-

German
- Posteador EP

-
- Imágenes: 0
por Omar » Mar Abr 27, 2010 9:29 pm
Viste Sebas, es increible la luz que habia en la primera toma, si la abris en PS vas a ver donde esta el histograma. Las fotos son del miercoles 21/4 Gabriel los spickes son los 4 rayos que tienen las estrellas alrededor. Germán te adjunto un crudo (reducido y en jpg) de ic 2944 donde están los globulos de bok post115840.html?hilit=ic2944#p115840
- Adjuntos
-

- 5 horas 19 minutos en subs de entre 150, 180, 210 y 240 segundos ISO 1600
Solo se que no se nada
-

Omar
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
por German » Mié Abr 28, 2010 8:59 am
Gracias Omar hoy te subo un crudo de los que hacemos nosotros me parece que le podriamos estirar un poco mas los tiempos....
Canon xs 1000 D
-

German
- Posteador EP

-
por German » Mié Abr 28, 2010 4:36 pm
Omar aca va la foto cruda, son 3 minutos a iso 800, vos decis que podemos con esa polucion estirar aun mas los tiempos? nunca saque con polucion y estoy medio perdido con eso...
- Adjuntos
-

Canon xs 1000 D
-

German
- Posteador EP

-
por carlosdn » Jue Abr 29, 2010 11:31 pm
Para los que venimos subiendo la escalera en esta actividad, este tipo de "fracasos" como le decis vos, nos sirven y mucho. Uno mira, lee y aprende. Subis la foto y marcas donde estan los errores...y esa tambien es una buena forma de transmitir los conocimientos. Gracias por compartir todo eso!
Un abrazo!
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 18
- Ubicación: Avellaneda 34°39´22" S 58°21´76" O - Pcia. de Bs As -
-
Volver a Acepto críticas y sugerencias!!