|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Técnicas de construcción, modificaciones y reparaciones de telescopios e instrumentos para astronomía
por fabianalmarin » Lun May 10, 2010 10:04 pm
amigos estos días e comenzado a provar esta montura pero que pasa???? Al comenzar los movimientos para cualquier lado lo hace como Con ruidos a engranages desgrasados pero luego de un segundo este ruido se transforma en armónico y delicado. Que esta pasando???
gracias a todos
-
fabianalmarin
- Nuevo en EP

-
por juandaniel » Lun May 10, 2010 10:36 pm
Hola Favián, yo también tengo una Neq6 y ese ruido (según me juran y rejuran en el foro de yahoo de la Eq6) es normal y consecuencia de la reberveración de los motores paso a paso con los engranajes...aparentemente se puede disminuir en alguna medida ajustando un par (de engranajes) que pueden estar algo flojos pero la respuesta unánime fue que si la montura está funcionando bien no la abra sólo por eso... Saludos, Juan.
SW NEq6. SW Mn 190. QSI 583wsg. Sx Lodestar.
-

juandaniel
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 1
por matitoma » Lun May 10, 2010 10:52 pm
hola fabian no solo la eq6 hace ese ruido, tambien lo hace su hermana menor la heq5, pero es normal. saludos.
MATIAS TOMASELLO
-

matitoma
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 29
-
por fabianalmarin » Lun May 10, 2010 11:06 pm
Ojalá sea verdad que sea norma , porque es una lastima que ese ruido no se pueda solucionar solo no tendría que pasar , no ????
gracias a todos
-
fabianalmarin
- Nuevo en EP

-
por Ricardo » Lun May 10, 2010 11:20 pm
Hola Fabian, si el ruido que sentis es tal como el del video que esta debajo entonces es totalmente normal, es un repiqueteo que hacen los motores paso a paso hasta que toma velocidad. Fijate de moverlos en velocidades mas lentas y vas a ver que es minimo. http://www.youtube.com/watch?v=uJNjvtpjQvkSaludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
-
por Avila » Vie Jun 11, 2010 12:27 pm
Suena normal para mi porque conozco un par de motores electricos pero igual no estaria tranquilo si estuviese en tu lugar y no supiese que hace ese ruido de por si. Quedaría 
Me faltan mercurio, neptuno y urano.
Yes - The ladder (créditos del videojuego Homeworld)
-
Avila
- Nuevo en EP

-
Volver a Taller