|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Fotos de eclipses de Sol y de Luna.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente de eclipses lunares y/o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por sebagr » Jue Jul 15, 2010 12:18 pm
Aquí hay un video de cómo la gente que fue a la Patagonia vio el Eclipse, vuvuzelas incluidas  : http://www.youtube.com/watch?v=zR6wVyBLhdERealmente, vale la pena. Jamás había visto un video de cómo se producía, sólo fotos, y lo IM-PRE-SIO-NAN-TE del cono de sombra de la luna proyectado en todo el cielo... Realmente me quedé sin palabras al ver eso... Saludos!
Sebastián (29) - sebagr @ gmail Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina Explorador de objetos de espacio profundo: http://dso-browser.com/lang/spaReflector Sky-Watcher Explorer 200P EQ5 200/1000 Canon EOS 500D / REBEL T1i Binoculares Bushnell Legacy WP 10x50
" El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William George Ward
-

sebagr
- Posteador EP

-
- Imágenes: 3
-
por Jorge Di Tata » Jue Jul 15, 2010 7:40 pm
Un espectáculo asombroso !! y buenísimo verlo en ese lugar tambien Gracias Seba por el link un abrazo
¿¿ será el modelo atómico ??  ¿ el modelo lineal ? el modelo TCP/IP....  ¿¿ el modelo más guapo???
¨Nada va bien en un sistema político en que las palabras contradicen a los hechos¨NB ....gritar consignas justicieras y mandarse negocios sucios
-

Jorge Di Tata
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por Alejandro » Jue Jul 15, 2010 7:44 pm
impresionante, la verdad muy bueno el video, de lo mejor en eclipses que vi.
recomendable!
gracias por postearlo
saludos
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por demian » Jue Jul 15, 2010 8:43 pm
TREMENDO!!!! Qué pena enorme, enorme no poder haber estado ahi. Asombroso. Gracias por postearlo.
Demian (38). Refractor Sky Watcher 102/1000 en AZ4 Oculares: Plössl 10mm, 25mm y 32mm. Barlow Acromático 2x. Sony Cyber-shot DSC-S650 (una porquería) Bitacora: Fino anotador, merchandising del FiFA Manager 10 de EA (Electronic Arts) Banco de mimbre (que ya se esta desarmando) Balcón: Sí, y con plantas varias que molestan Asistentes: 2 Mascotas: 1
-

demian
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 7
-
por pmarioni » Vie Jul 16, 2010 3:44 pm
Muy bueno gracias x compartir sumado al lugar y la posición de la observación habrá sido fabuloso!!!!
-
pmarioni
- Nuevo en EP

-
por Adru » Dom Jul 18, 2010 3:15 am
IMPRESIONANTE!!! buenisimo, increible... gracias por compartirlo, me lo guarde en favoritos 
Estudiante de Ing. en Sistemas Informaticos, UTN. Hokenn 76700 AZ1 Laser verde 50 mw Camara Canon A460 Silla de plastico Luz: la del vecino, que siempre molesta
-

Adru
- Nuevo en EP

-
- Imágenes: 2
por Pato » Jue Jul 22, 2010 5:35 pm
Recién lo veo. Gracias por compartirlo Sebas. Muy bueno!
Saludos! Pato!
-

Pato
- Posteador EP

-
-
Volver a Fotos de Eclipses