|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
En este foro se publican los nuevos productos especificos para fotografia astronomica, camaras digitales, CCD's, webcams, monturas, etc.
por sebasmm262 » Jue Jul 15, 2010 3:38 pm
Hola muchachos , navegando por internet encontre este telescopio , capas que ya lo vieron , es el telescopio aficionado mas grande del mundo , lo unico que necesitas es espacio y dinero , y cuando digo dinero es mucho , capas que a fin de mes me lo compro y se vienen para aca hago un asadito y ustedes vienen a disfrutar de este monstruo que dice? jajaj Aca les dejo el link y digan que les parece este monstruito!! ahora si debes ser un bolonqui marca cacique de instalar esto mas observar no me puedo imaginar!! http://www.telescope.com/control/produc ... t_id=09162pasenla bien
-
sebasmm262
- Nuevo en EP

-
por sebagr » Jue Jul 15, 2010 7:48 pm
123 lucas verdes! JA-JA-JA Me causa mucha gracia que dice "Please note this product was not designed or intended by the manufacturer for use by a child 12 years of age or younger." (Por favor note que este producto no fue diseñado para ser utilizado por un chico de 12 años o menos) Che, pero ahí abajo dice que necesitan un 75% de pago por adelantado, y dice que "dada la exclusiva naturaleza de estos telescopios, se requiere un contrato de compra". No sé... no me animo a pagar US$ 92.000 por adelantado... ustedes qué dicen? 
Sebastián (29) - sebagr @ gmail Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina Explorador de objetos de espacio profundo: http://dso-browser.com/lang/spaReflector Sky-Watcher Explorer 200P EQ5 200/1000 Canon EOS 500D / REBEL T1i Binoculares Bushnell Legacy WP 10x50
" El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William George Ward
-

sebagr
- Posteador EP

-
- Imágenes: 3
-
por gianse54 » Jue Jul 15, 2010 8:29 pm
Yo que vos Seba, me tiro al agua, total, que son 92.000 pesillo de los verdes, total despues completas cuando te lo entreguen con una pequeña parte de tu sueldo, no te parece?? Aprovecha que la oferta es con Goto incluido, yo ya estoy corriendo a comprarlo  PD: Dale, sali cag... ndo por que veo que te regalan el Starry Night y es un f/3, con eso le podes fotografias las sandalias a San Pedro
Jorge A. Gianserra (56) Tucuman - Argentina
Telescopio RCX 400-ACF 16" Self-Guiding CCD Cameras from SBIG Dual Head Triple Sensor, • 6.7mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 18mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 30mm Ultra Wide Angle Eyepiece
jeje - soñar no cuesta nada
-

gianse54
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 0
-
por sebagr » Jue Jul 15, 2010 8:35 pm
gianse54 escribió:Yo que vos Seba, me tiro al agua, total, que son 92.000 pesillo de los verdes, total despues completas cuando te lo entreguen con una pequeña parte de tu sueldo, no te parece??
Jorge, ¿sabés qué pasa? No ando bien de guita, y si gatillo 92k verdes ahora se me arruinan los planes para el fin de semana 
Sebastián (29) - sebagr @ gmail Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina Explorador de objetos de espacio profundo: http://dso-browser.com/lang/spaReflector Sky-Watcher Explorer 200P EQ5 200/1000 Canon EOS 500D / REBEL T1i Binoculares Bushnell Legacy WP 10x50
" El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William George Ward
-

sebagr
- Posteador EP

-
- Imágenes: 3
-
por gianse54 » Jue Jul 15, 2010 8:41 pm
No, asi pos si, no es cuestion de arruinarse el fin de semana hermano.... 
Jorge A. Gianserra (56) Tucuman - Argentina
Telescopio RCX 400-ACF 16" Self-Guiding CCD Cameras from SBIG Dual Head Triple Sensor, • 6.7mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 18mm Ultra Wide Angle Eyepiece • 30mm Ultra Wide Angle Eyepiece
jeje - soñar no cuesta nada
-

gianse54
- Orden de Kepler
-
-
por sebasmm262 » Jue Jul 15, 2010 9:14 pm
NO no te se calienten mañana cobro y pago el 100% asi no ando que esa de adelanto el metodo mio es tiki taka la tarasca se pone en la mesa muchachos , calculo que me lo estan instalando el sabado que viene asi que pegense una vueltita y nos hacemos un asadito y nos quedamos toda la noche , lo que pasa que hice un negocio y bueno hay que lavarla la gita en algo vieron como es la legalidad , si te agarra la poli cagamos de donde sacaste la gita?
vamos muchachos vamos a ver el robotito que esta en marte con esto!!!
-
sebasmm262
- Nuevo en EP

-
por alexprimero » Vie Jul 16, 2010 3:57 pm
mamita......... sera seguro ver la luna con eso? se te prenden fuego los ojos.
-

alexprimero
- Nuevo en EP

-
por Gliese » Sab Jul 17, 2010 12:16 pm
No me gusta, no es transportable.
Leandro Fernández (26) "La astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro" Platón SW 200/1000 DS - NEQ6 Pro SW 80/400 - AZ3 - Guider mount SW LET 28 mm 2" - SP 6.3 mm - Super 25, 10mm - Barlow x2 acromático - SPC900NC mod SC1 - Canon A550 - Canon Rebel T1i http://www.flickr.com/alfa-h/
-

Gliese
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por Javier Ar. » Sab Jul 17, 2010 4:26 pm
El otro día comentaba con unos amigos un artículo en el cual se cuenta como esos equipos son terriblemente afectados por el mal seeing. Según los propietarios y expertos, son realmente pocas las noches al año en las que los pueden aprovechar sus potenciales. Para tener en cuenta, por si alguno estaba por desembolsar. http://www.tomclarkbooks.com/tomclarkbo ... _Gods.htmlSaludos!
-
Javier Ar.
- Orden de Galileo
-
por sebasmm262 » Sab Jul 17, 2010 9:00 pm
UH que mal che yo ya me lo compre y bueno que se va hacer lo usare cuando se pueda usar , bueno no perdi mucha gita son 123 mil dolares , me hubieras dicho antes y me compraba un takahashi che jajaj , y bueno la verdad son muy grandes pero no me gusta el metodo de como tenes que ver necesitas un escalera de 3 o 4 metros y tenes que tener un cuidado de no caerte o matarte con el telescopio , ahora si se puede conectar a una pc y manejarlo desde el mismo pienso que seria muy bueno y verias cosas que no verias con uno convencional
-
sebasmm262
- Nuevo en EP

-
Volver a Novedades del Mercado