| Autor |
Mensaje |
Ricardo Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3215 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 10:43 pm Asunto: Guia para ingresar mensajes en los foros |
|
|
Hola a todos, les detallo algunos consejos para participar en el foro, son reglas simples que algunos pueden no conocerlas, bueno, hasta ahora Se las llama "netiquette" o la "etiqueta" en la web.
a) Cuando escribimos, si escribimos con MAYUSCULAS estamos tratando de decir que levantamos la voz o gritamos, por lo tanto, si yo digo
| Cita: | | "estoy de acuerdo contigo, PERO ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO" |
equivale a gritarle a la persona que le escribimos la parte que esta en MAYUSCULAS.
Como veran es simple, SE ENTIENDE ??
Si tienen algun problema con el uso del foro o alguna parte no esta clara, por favor haganmelo saber, estoy para ayudarles!!
Saludos a todos! _________________ Ricardo Contreras
webmaster
webmaster@espacioprofundo.com.ar
Espacio Profundo.com.ar
Mira donde queda Espacio Profundo
I try to think, but nothing happens!
Curly Howard |
|
|
 |
Miguel Administra Espacio Profundo
Registrado: 10 Ago 2006 Mensajes: 2470 Ubicación: Mendoza, Argentina
|
Publicado: Vie Nov 24, 2006 5:11 pm Asunto: |
|
|
QUEDÓ PERFECTAMENTE CLARO RICARDO!!!!!
(POR SI NO LO SABÉS, LOS SORDOS GRITAN Y LOS PRÉSBICOS ESCRIBIMOS EN MAYÚSCULAS, QUE VENDRÍA A SER EL EQUIVALENTE....)
Abrazos _________________ Miguel Arizu
Site Admin.
Cofradia Astronómica Cuyum
Mendoza
www.cofradiaastronomica.com
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas"
A.Einstein |
|
|
 |
Registrado: 05 Sep 2005 Mensajes: 3215 Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
|
|
|
 |
myda2006 Recien empiezo, ¡paciencia!

Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Bogota-Colombia
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 5:28 pm Asunto: Emoticones |
|
|
Buenos Cielos Ricardo. Hablando de publicas respuestas como esta, quisiera saber si me puedes ayudar con los Emoticons, no he podido poner el Primero. Cuando le hago cllick a las caritas que aparecen lo que aparece en este cuadro de texto es algo asi como (eso aparece cuando le doy click 'very happy'). E n la parte de abajo aparece una opcion que dice 'Deshabilitar smilies en este mensaje', la ponga sin el chulo e igual no aparecen las caritas pendejas estas.
(se supone que le di click a emoticon Question).
y que es eso de 'Deshabilitar BBCode en este mensaje ???? |
|
|
 |
|
|
|
 |
Leonardo Miguel Delgado Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 3151 Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:35 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos!!
Seamos mas explicativos en los títulos de los mensajes así se facilita la lectura del foro. Por ejemplo en vez de poner "AYUDA!!!!", escribamos el titulo referente a la duda o el problema. Por ejemplo "Consejo sobre montura", "Duda sobre webcam" "No puedo ubicar XXX objeto" etc.
Un abrazo!! _________________ Site Admin
Orion 100/600 y Hokenn 70/300 en EQ3 motorizada y autoguiado ST4. Objetivo Pentacon 30mm F/1.8. Oculares: Super Plossl 25mm y 4mm. Barlow acro 2X, filtro Orion SkyGlow. Cámaras: Canon A530 "tuneada", QuickCam VC CCD, Philips ToUcam Pro 740K mod. SC1.5, Orite PC-370R CCD mod. SC1.5
¿Querés aprender a procesar fotos planetarias? Mirá acá!
¿Comenzando a procesar fotos de espacio profundo? Mirá acá!
|
 |
javieralves Antes preguntaba, ahora respondo

|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 1:14 pm Asunto: |
|
|
una pregunta bastante tonta , como hago para poner una foto mia al lado del mensaje. la pregunta es muy estupida pero me llevo muy mal con el tema de las computadoras. _________________ HOKENN114900HQ2
galileo70/400
binoculares shilba 7x50
canonA570is |
|
|
 |
Leonardo Miguel Delgado Administra Espacio Profundo
Registrado: 05 Jul 2006 Mensajes: 3151 Ubicación: San Justo, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Jul 22, 2008 4:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Javier!!
Te vas a Perfil (está casi arriba de todo a la izquierda) y cuando estés en la pantalla del Perfil, abajo tenés para cargar una foto, pero ésta debe tener un tamaño máximo de 110x110. De última si no podés, mandame la foto que la achico y la adjunto a tu avatar.
Saludos!! _________________ Site Admin
Orion 100/600 y Hokenn 70/300 en EQ3 motorizada y autoguiado ST4. Objetivo Pentacon 30mm F/1.8. Oculares: Super Plossl 25mm y 4mm. Barlow acro 2X, filtro Orion SkyGlow. Cámaras: Canon A530 "tuneada", QuickCam VC CCD, Philips ToUcam Pro 740K mod. SC1.5, Orite PC-370R CCD mod. SC1.5
¿Querés aprender a procesar fotos planetarias? Mirá acá!
¿Comenzando a procesar fotos de espacio profundo? Mirá acá!
|
 |
|