|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!
por Ricardo » Dom Jun 11, 2006 10:43 pm
Hola a todos, les detallo algunos consejos para participar en el foro, son reglas simples que algunos pueden no conocerlas, bueno, hasta ahora  Se las llama "netiquette" o la "etiqueta" en la web.
a) Cuando escribimos, si escribimos con MAYUSCULAS estamos tratando de decir que levantamos la voz o gritamos, por lo tanto, si yo digo
"estoy de acuerdo contigo, PERO ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADO"
equivale a gritarle a la persona que le escribimos la parte que esta en MAYUSCULAS.
Como veran es simple, SE ENTIENDE ??
Si tienen algun problema con el uso del foro o alguna parte no esta clara, por favor haganmelo saber, estoy para ayudarles!!
Saludos a todos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
-
por Miguel » Vie Nov 24, 2006 5:11 pm
QUEDÓ PERFECTAMENTE CLARO RICARDO!!!!!
(POR SI NO LO SABÉS, LOS SORDOS GRITAN Y LOS PRÉSBICOS ESCRIBIMOS EN MAYÚSCULAS, QUE VENDRÍA A SER EL EQUIVALENTE....)
Abrazos
Miguel Arizu
Site Admin.
Cofradia Astronómica Cuyum
Mendoza
www.cofradiaastronomica.com
"Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana. Y sobre la primera tengo mis serias dudas"
A.Einstein
-

Miguel
- Orden de Kepler
-
-
por Ricardo » Vie Nov 24, 2006 9:21 pm
jaja.. che,...y como gritan fuerte ?? en negrita ??
Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
-
por myda2006 » Jue Feb 22, 2007 5:28 pm
Buenos Cielos Ricardo. Hablando de publicas respuestas como esta, quisiera saber si me puedes ayudar con los Emoticons, no he podido poner el Primero. Cuando le hago cllick a las caritas que aparecen lo que aparece en este cuadro de texto es algo asi como  (eso aparece cuando le doy click 'very happy'). E n la parte de abajo aparece una opcion que dice 'Deshabilitar smilies en este mensaje', la ponga sin el chulo e igual no aparecen las caritas pendejas estas.
 (se supone que le di click a emoticon Question).
y que es eso de 'Deshabilitar BBCode en este mensaje ????
-

myda2006
- Nuevo en EP

-
por Ricardo » Vie Feb 23, 2007 12:01 am
alex, yo veo los emoticones que pusiste...
Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
-
por Leonardo » Sab Abr 26, 2008 9:35 pm
Hola chicos!!
Seamos mas explicativos en los títulos de los mensajes así se facilita la lectura del foro. Por ejemplo en vez de poner "AYUDA!!!!", escribamos el titulo referente a la duda o el problema. Por ejemplo "Consejo sobre montura", "Duda sobre webcam" "No puedo ubicar XXX objeto" etc.
Un abrazo!!
-

Leonardo
- Orden de Galileo
-
por javieralves » Mar Jul 22, 2008 1:14 pm
una pregunta bastante tonta , como hago para poner una foto mia al lado del mensaje. la pregunta es muy estupida pero me llevo muy mal con el tema de las computadoras.
"dije que la vida era una broma,no que la broma tuviera gracia".
-

javieralves
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por Leonardo » Mar Jul 22, 2008 4:15 pm
Hola Javier!!
Te vas a Perfil (está casi arriba de todo a la izquierda) y cuando estés en la pantalla del Perfil, abajo tenés para cargar una foto, pero ésta debe tener un tamaño máximo de 110x110. De última si no podés, mandame la foto que la achico y la adjunto a tu avatar.
Saludos!!
-

Leonardo
- Orden de Galileo
-
por pmarioni » Mar Jun 29, 2010 11:24 am
quedo bastante claro, gracias
saludosss
-
pmarioni
- Nuevo en EP

-
por Diego616 » Vie Ago 20, 2010 11:08 pm
Hola! una consultonta: donde debo ingresar los datos del teles q tengo??gracias!  SOLUCIONADO
Última edición por Diego616 el Sab Ago 21, 2010 11:38 pm, editado 2 veces en total
Diego Sky-Watcher 130/650 montura eq2 oculares 10mm y 25mm -------------------------------------------------------- El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas."
-

Diego616
- Nuevo en EP

-
- Ubicación: Florencio Varela, Bs As, Argentina (Lat: 34°48'30.71"S Long: 58°15'12.28"O)
Volver a Primeros Pasos