| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Luna Mare Serenitatis 16/8 LPI meade

Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Luna Mare Serenitatis 16/8 LPI meade

Notapor pmarioni » Mar Ago 17, 2010 5:26 pm

Hola a todos esta es una foto de mare serinatatis del 16-08-2010 a las 20:00 mas o menos.
Es la primera foto que capturo y con una cámara LPI de meade y con el programa Selene es una sola captura en bmp ya que al vecino se le ocurrió prender el fuego para el asadito y toda la ceniza me venia encimaaaaaa.
Pero bueno con mas tiempo probare otros software o un poco mejor la cámara ya que soy nuevo nuevo.

Saludos
Adjuntos
luna 1 letras.jpg
luna 1.jpg
pmarioni
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Re: Luna Mare Serenitatis 16/8 LPI meade

Notapor OBSERVA34 » Mar Ago 17, 2010 7:42 pm

Muy buena toma,si necesitás alguna orientación con la LPI decime que yo la uso hace bastante
tiempo.
Saludos
Jorge
#Sywatcher dob 305mmf5
#Meade LX200 s/c 254mm f10
#GSO 200mm f8 r-ch
#Ref acr Meade LXD75 152mm f8
#Ref Orion ED 102mm
OBSERVA34
Posteador EP
Posteador EP

Re: Luna Mare Serenitatis 16/8 LPI meade

Notapor pmarioni » Mar Ago 17, 2010 9:58 pm

OBSERVA34 escribió:Muy buena toma,si necesitás alguna orientación con la LPI decime que yo la uso hace bastante
tiempo.
Saludos
Jorge

muy atento jorge lo voy a tener en cuenta ya que la primera mirada que le realice no entendi nada jajaja, igual lei por ahi y algo pude hacer pero empece x tomas terrestres, y en esta de la luna use el selene, pero de a poco me voy soltando.

saludos y gracias
pmarioni
Nuevo en EP
Nuevo en EP

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Astrofotos de principiantes