| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Primeras tomas con la t1i-¡¡¡contentisimo!!!

Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Primeras tomas con la t1i-¡¡¡contentisimo!!!

Notapor fernando_haller » Vie Sep 24, 2010 12:57 am

Bueno esta noche pude probar la cam nueva despues de 4 dias de lluvia hoy se abrio un poco pero todavia quedaba algo de nuves y un vientito vastante molesto :? y ni hablar del la luna :x jeje. Despues de pelearla un rato con la deriva logre sacarle unas pocas fotos a M7 que era lo unico sin nubes a la redonda.Son 5 tomas de 25 seg cada una a iso 1600 apiladas con Dst.Ya que estaba a tiro me tire a M6 con 10 tomas de 20seg a iso1600 apiladas deepst.
Adjuntos
M6 cumulo de la mariposa44.jpg
M6
M7red.jpg
M7-canon 500D
Última edición por fernando_haller el Vie Sep 24, 2010 1:42 am, editado 1 vez en total
fernando_haller
Forero de EP
Forero de EP

Imágenes: 2

Re: Primeras tomas con la t1i-¡¡¡contentisimo!!!

Notapor diegowowp » Vie Sep 24, 2010 1:39 am

muy buena la foto se nota un poquito en la esquina izquierda superior la aberracion cromatica pero igual es buenisima la foto . si te muestro yo mis fotos de m7 te cagas de risa ,saludos
diegowowp
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Volver a Astrofotos de principiantes