| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

¿¿¿¿Eq7???

En este foro se publican los nuevos productos especificos para fotografia astronomica, camaras digitales, CCD's, webcams, monturas, etc.

Re: ¿¿¿¿Eq7???

Notapor Alejandro » Dom Sep 26, 2010 6:48 pm

a la pelotita!

habra que ver los precios en argentina pero ya me los imagino.....ja

saludos
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
Alejandro
Administra Espacio Profundo

Imágenes: 0

Notapor juandaniel » Dom Sep 26, 2010 7:02 pm

No Riga, tené fe...yo conozco a alguien que está en el tema que seguro nos da una mano... :D :D :D :D :D :D :D !!!
SW NEq6.
SW Mn 190.
QSI 583wsg.
Sx Lodestar.
juandaniel
Espacio Profundo es mi hogar

Imágenes: 1

Notapor Ricardo » Dom Sep 26, 2010 9:40 pm

Jajaja quien sera..

los tubos de fibra de carbono f4 son un hecho, ya me han enviado algunas fotos ya que se lanzan en 2010, van de 8 a 12 pulgadas, estan en pre-produccion (todavia no me los han podido cotizar). La NEQ7 es nueva, pero todavia no fue anunciada, pero no bien salga al menos 1 va a andar dando vueltas :supuestamente :supuestamente por aca..
Ricardo Contreras
Haga click en la imagen para verla en el tamaño original

Imagen

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
Ricardo
Sidereus Nuncius

Imágenes: 3

Notapor juandaniel » Lun Sep 27, 2010 9:28 am

Las últimas que pude conseguir,,,sacadas del foro de Stargazerslounge...hay un refractorcito muy lindo también...
Adjuntos
new_skywatcher_geq_mount_refractor.jpg
new_skywatcher_geq_mount.jpg
new_skywatcher_150ED_and_100mm_guidescope.jpg
new_skywatcher_100ED_Petzval.jpg
SW NEq6.
SW Mn 190.
QSI 583wsg.
Sx Lodestar.
juandaniel

Imágenes: 1

Notapor El_turco » Lun Sep 27, 2010 10:45 am

¡¡¡¡¡ Bueno muchachos a juntar los dolares para estos nuevos cambios!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jorge Acrich
Binocular Sensey 20x50
Refractor Galileo 70-400
oculares H5 H20
vaso con el trago WAPEP

Cada grito de hermandad que lanzamos se pierde en el aire y vuela a los espacios sin límite. Pero ese grito, llevado día tras día por los vientos, llegará por último a uno de los extremos de la tierra y resonará largamente hasta que un hombre, en alguna parte, perdido en la inmensidad, lo escuche y feliz, sonría ...
Albert Camus
El_turco
Posteador EP
Posteador EP

Imágenes: 2

Notapor Maximo » Mar Sep 28, 2010 10:20 am

Yo me he enterado ahora por el foro hubble, el homonimo de EP, en España, de estas novedades.

http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=40762

Y ahora precisamente que quería cambiar parte del equipo me vendrá muy bien, así que lo primero sera ahorrar, los newton esos de fibra de carbono, los seguiré de cerca, pues tenia intención de pillarme uno, haber como salen de calidad y de precio, aunque todos los productos SW que he tenido el reflector de 250/1200 la EQ6, aunque la tuve que tunear, me quede muy satisfecho con su calidad precio.

Saludos
Maximo
Visitante asiduo de EP
Visitante asiduo de EP

Notapor Ricardo » Mar Sep 28, 2010 10:56 am

Son muy buenas noticias las que se presentaron en Photokina. La nueva montura, que se la llama "EQ7" (no tiene nombre aun) todavia es un prototipo, y poco y nada se sabe, entiendo que son todas suposiciones hasta ahora. Oficialmente, de lo que se presento, solo los tubos de fibra de carbono van a salir este año, aun no me los han podido cotizar, solo me dijeron que son "caros" (la fibra de carbono esta en demanda creciente, aeronautica, automocion, etc).
No bien tenga novedades les comentare por aqui que hay de nuevo.
Hay dos empresas que presentaron monturas high-end ultimamente, una es iOptron con sus iEQ45 (EQ6 de iOptron) y la iEQ75 (de la que solo se sabe que usa correas dentadas) y SW con la nueva "EQx" que poco y nada sabemos. El mercado de las monturas, movido por la fotografia, esta mas que movido. Software Bisque presento la Paramount MX, ASA lanzo un modelo economico (dentro de lo que son las ASA), me pregunto si habra tanto mercado para este tipo de equipos, ya que si o si obligan a usarlas en observatorios fijos.

Por lo pronto voy a consultar para hacerme de una EQx no bien hagan la primera tanda de produccion, recien van a estar para el invierno del 2011, asi que a esperar.

Me parece que en cualquier momento GSO va a largar alguna novedad para empardar, seria bueno contar con los f4 en fibra de carbono tambien, asi como los proximos a salir RC de 12 y 16 pulgadas.

Saludos y buenos cielos!
Ricardo Contreras
Haga click en la imagen para verla en el tamaño original

Imagen

El sentido de la vida, el universo y todo lo demás
Ricardo
Sidereus Nuncius

Imágenes: 3

Notapor Javier Ar. » Mar Sep 28, 2010 11:53 am

GSO sacó también los Newton F4 en 10 y 12". Bah, en la página de GSO no figuran, por los tiene Astro Tech.

Saludos
Adjuntos
4055208-IMG_6712.jpg
Javier Ar.
Orden de Galileo

Imágenes: 0

Notapor matitoma » Mar Sep 28, 2010 12:36 pm

aca estan el 8" y el 10" f4... muy lindos...
Adjuntos
skywatcher_carbon_fibre_f4_newtonians.jpg
MATIAS TOMASELLO
matitoma
Orden de Tycho

Imágenes: 29

Anterior

Volver a Novedades del Mercado