| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

La Luna y Júpiter

Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

La Luna y Júpiter

Notapor ramsessair » Sab Dic 11, 2010 10:53 am

Saludos a los amigos de espacio profundo¡¡¡¡¡¡

Aquí les presento dos tomas de la Luna y dos tomas de Júpiter; La cámara que utilicé no es muy buena para este tipo de tomas (o así lo creo), es una cámara digital HP Photosmart de 5 Mp. Sin embargo, acabo de comprar una Neximagen que debe estar por llegarme en los próximos días, tengo entendido que es una cámara ideal para la planetaria con lo que podría mejorar muchísimo mis fotos (eso espero¡¡¡¡).

Utilicé un AstroMaster 130 eq, con un ocular de 32mm para la luna y con un ocular de 10mm para Júpiter (vale destacar que aunque en la foto no se vean las lunas del planeta efectivamente estaban y a muy buena vista). Se que las fotos están de terribles pero no pude aguantar las ganas de compartirlas con ustedes.

Saludos¡¡¡¡¡
Adjuntos
Júpiter 2.jpg
Júpiter 1.jpg
Luna 2.jpg
Luna 1.jpg
ramsessair
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Ubicación: Charallave-Venezuela Latitud 10° 14' 35" N Longitud 66° 51' 44" O; Altura 150 msnm

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Astrofotos de principiantes