|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por Cisco » Mar Dic 14, 2010 7:05 pm
Gente, les queria comentar una noticia que me lleno de satisfaccion. Hoy, el post que SebaGR en su momento habia publicado en CN, para dar a conocer su ya por todos conocida aplicacion online DSO Browser, fue elevada a la categoria de Sticky!!! Entren y vean!! Esta ahi!! Arriba del todo!!! http://www.cloudynights.com/ubbthreads/ ... sb=5&o=allEsto demuestra lo bien hecha que esta y que el esfuerzo y pasion que Sebas le dedico todos estos meses, dieron finalmente frutos. DSO Broswer ( http://dso-browser.com/) es, hoy por hoy, una de las mejores aplicaciones online dedicadas a la observacion astronomica y, este logro lo corrobora. Felicitaciones, chabon! Hoy me siento orgulloso de ser tu amigo! 
Última edición por Cisco el Mié Dic 15, 2010 9:45 am, editado 1 vez en total
"Quizás fuera el amor a los planetas o quizás mi creciente aversión por este en el que vivía, pero desde donde alcanzo a recordar siempre he soñado con ir al espacio." Gattacca
Francisco Pezzente (42) Villa Mitre, CABA, Argentina * OTA: Newton 200/1000 F5 (Hokenn) * Montura: Orion Skyview PRO NEQ5 Dual-Axis con PicGoto * Binoculares: Hoya 8x56 * Webcams: Phillips SPC900NC, Microsoft Cinema HD * Cámaras: Canon 450d, Canon S5 IS, QHY5T * Lentes: Tair 300, Nikkor 135, NIkkor 50, Nikkor 35
-

Cisco
- Visitante asiduo de EP

-
-
por juanca » Mar Dic 14, 2010 7:45 pm
En éste foro de Espacio Profundo hay gente muy preparada que sabe mucho. Es un privilegio poder acceder al mismo. Dá contenido y valor a la vida diaria. Felicitaciones y gracias. Juanca
SW 90x910/Autostar #494 Juan C. Chapman --Moderador--
-

juanca
- Posteador EP

-
por Borges » Mar Dic 14, 2010 11:27 pm
Un orgullo che realmente mis más sinceras felicitaciones y como aficionado el agradecimiento por el aporte!
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
por ioltaworzo » Mié Dic 15, 2010 8:00 am
Zarpada herramienta. Felcicitaciones- Iolta
-

ioltaworzo
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 14
-
por Alvarez » Jue Dic 16, 2010 2:26 am
Ahhh, recien lo veo, mis felicitaciones a Sebas ( a vos nada, sólo sos el agente de prensa  )
-

Alvarez
- Orden de Barellius

-
-
por Pablo Marfil » Jue Dic 16, 2010 4:03 am
Qué capo el Sebas. ¡Y es arrrrrrgentino, caracho!. Mi chauvinismo me hace desear que hubiera una banderita celeste y blanca en algún lugar del sitio. 
Pablo Marfil (41) Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía http://www.astronomiaenbahia.com.ar Hokenn 150/750 motorizado, Oculares de 32, 20 y 7, Barlow Antares Apo, Binos Meade 9x63 y Tasco 10x50"Cada vez estoy más convencido de que uno ni debería pensar en la astrofotografía para comprar su primer telescopio."( Javier Ar. dixit)
-

Pablo Marfil
- Orden de Tycho
-
-
por sebagr » Jue Dic 16, 2010 9:49 pm
Gracias por los mensajes, muchachos! Me pone muy contento que lo que hice le sirva a muchos  La verdad es que tengo miles de ideas para meterle al sitio para que sea una herramienta que usemos todos muy seguido, pero lamentablemente estuve con muy poco tiempo por el laburo y no pude dedicarle casi nada de tiempo - es más, ni siquiera estuve entrando nada al foro! Ya mismo me anoto como tarea poner una banderita argenta  En cuanto tenga novedades les cuento. Saludos, y si no hablamos antes, felices fiestas para todos! 
Sebastián (29) - sebagr @ gmail Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina Explorador de objetos de espacio profundo: http://dso-browser.com/lang/spaReflector Sky-Watcher Explorer 200P EQ5 200/1000 Canon EOS 500D / REBEL T1i Binoculares Bushnell Legacy WP 10x50
" El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas." William George Ward
-

sebagr
- Posteador EP

-
- Imágenes: 3
-
por Alejandro » Jue Dic 16, 2010 11:47 pm
te lo dije en su momento excelente aporte a la astrocomunidad , internacional??.....ja
totalmente merecido el reconocimiento
un saludo
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por c0r0nel » Lun Ene 03, 2011 8:37 pm
Che la verdad que la herramienta esta muy buena!!!.. un orgullo que haya surgido de acá de EP y que sea bien reconocida nada menos que en CN!... Felicitaciones Seba!!
-

c0r0nel
- Visitante asiduo de EP

-
-
Volver a Club Social Espacio Profundo