|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Técnicas de construcción, modificaciones y reparaciones de telescopios e instrumentos para astronomía
por amottino » Dom Dic 26, 2010 12:39 pm
Hola Daniel! Que pedazo de emprendimiento!! Hay pocas actividades en este hobby que desarrollen la paciencia y la perseverancia como el tallado... Muy elogiable!! Si todo va bien, la recompensa sera insuperable. Te deseo lo mejor con lo que resta. Un abrazo, Aldo
-

amottino
- Visitante asiduo de EP

-
por mauriciocasilda » Dom Dic 26, 2010 8:40 pm
Daniel , Felicitaciones , Que pedaso de vidrio  !!! jajaja.
Un periodista le preguntó a Einstein"¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replicó "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego" Hokenn 2001000 Orion Short tube 80 Galileo 70-400 (tubo guia) Meade Lxd75 Binoculares bushnell 10x50 - Adaptador camara compacta - Canon a570is - Canon 350D Kodak m550 hd 12.5 megapixeles lpi meade SPC900 Webcam laser verde http://www.astrocasilda.mex.tl
-

mauriciocasilda
- Visitante asiduo de EP

-
por agarro » Mar Dic 28, 2010 3:38 pm
Increíble!! Felicitaciones Daniel.
Una pregunta: ¿que relación focal tendrá el "mostro"?
Ale
-

agarro
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 3
-
por d.e.f. » Mar Dic 28, 2010 6:19 pm
Gracias gente por el apoyo moral.¡¡ .Sergio, tengo ganas de ir a "La Estrella", , hermosa gente hospitalaria y amable. Y un lugar precioso, pero en esa fecha no voy a poder, de todas maneras estoy atento a cualquier otro momento que quieras. .ACB, el calor es intolerable, ademas perjudicial para ciertos elementos con los que hay que laburar, el ejemplo está en la foto : la torta de brea, (10 partes de brea, 9 de resina vegetal y 1 de aceite de lino: indudablemente es para una temperatura de : sólo 20°c) .Ale, la relación es F4,  ...veremos cómo me sale.......
- Adjuntos
-

Daniel Fontano . San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. Antenista
-

d.e.f.
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Volver a Taller