| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Fotos Neximagen

Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

Fotos Neximagen

Notapor ramsessair » Mié Ene 05, 2011 12:03 pm

Buen día.

Luego de esperar ya tengo la Neximagen de Celesron. El proceso de instalación del sofware controlador del dispositivo fue, literalmente, terrible y desastroso, pero luego de casi un día de trabajo buscando la solución se logró instalar el equipo y con ello sacar las primeras fortografías.

Aunque son terribles estas dos fotos: una de Júpiter con tres de sus lunas y otra del sol con una mancha solar, quisiera que me aconsejaran como puedo ir mejorando para de ese modo obtener mejores resultados en próximas observaciones.

De ate mano mil gracias¡¡¡¡¡

AstroMaster 130 EQ con motor.
eximagen 30 f/seg, 20 seg de exposición
Adjuntos
sol010501011.jpg
01040111.jpg
(9.94 KiB) Aún no descargado
ramsessair
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Ubicación: Charallave-Venezuela Latitud 10° 14' 35" N Longitud 66° 51' 44" O; Altura 150 msnm

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Astrofotos de principiantes