| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Me presento

Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!

Re: Me presento

Notapor R@ül » Sab Ene 15, 2011 8:55 pm

Lo ideal es encontrar un balance entre óptica, montura y cámara.
Podes usar un telescopio mas chico, ejemplo el 150750, no existe un telescopio para todo uso, se adapta a el objetivo a fotografiar, antes de hacer la inversión de comprar equipamiento, te aconsejo que mires los trabajos de todos nosotros, y que equipamiento se usó.
Monturas hay varias, te condicionan su capacidad de carga, y su transportabilidad, no es lo mismo una Eq3-2 que una NeQ6.
Las monturas grandes tienen la gran ventaja que le podes poner varios tipos de telescopios y accesorios.
Eppur si muove!!!!
R@ül
Espacio Profundo es mi hogar
Espacio Profundo es mi hogar

Notapor SG-1 » Dom Ene 16, 2011 12:20 pm

Realmente me han ayudado un monton gracias a todos por los comentarios
calculo que puede llegar a ser un 200 con una EQ5 por el momento y despues se vera el demas equipamiento pero me falta mucho camino para llegar tengo mucho que aprender.. gracias por los datos que me tiraron gracias a todos...
por otro lado la idea de un tele grande es porque en parque avellaneda donde vivo tengo una hermosa terraza :D para poder montar un pequeño observatorio a futuro con un muy buen cielo (solo 3 edificios que joden....) y pensaba en montar uno fijo ahi con todo lo que se necesita, por lo de la transportabilidad lo se por otros hobbies que tengo y he tenido... Gracias a todos la info es muy valiosa para alguien que esta haciendo sus primeras armas con este hermoso hobbie...

Saludos

Emilio - SG-1
Binoculares Optisan Litec 10x50 Bak 7
SG-1
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Notapor al_lanus » Dom Ene 16, 2011 12:48 pm

Bienvenido al foro Emilio. Es una buena eleccion el uso de los Binos, te ayuda y mucho, mas en nuestros cielos a ubicarte, localizar los objetos, etc. como opcion, el 200 es un salto, si pasas antes por el 150 tambien es aconsejable. El limite siempre son los $$$, nuestra curiosidad, no tiene limite.
Saludos.
SW 150 EQ3
Oculares 10-25
Barlow Apocromático 5x GSO
PANASONIC FZ 35
Binoculares 20 x 80
Mate
Paciencia, paciencia,..
al_lanus
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Anterior