| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Motorizar 114/900 EQ2: ¿Me sirve esto? ¿Que sugieren?

Técnicas de construcción, modificaciones y reparaciones de telescopios e instrumentos para astronomía

Re: Motorizar 114/900 EQ2: ¿Me sirve esto? ¿Que sugieren?

Notapor el_economista » Lun Ene 31, 2011 3:57 pm

Acapa escribió:Hola
Como a cualquiera que tenga un mínimo de buen gusto me encanta el atún rojo ,pero ante el destrozo que se está haciendo en el Mediterraneo y en el Índico muy a mi pesar ,me he hecho objetor..
Claro que puedes,hay una version del circuito (el "Picgoto simplificado" de Paco Alarcón) que es muy sencilla y rapida de armar.
pero tiens que asegurarte del tipo de motores que vas usar.

Me decidí y voy a hacer el PicGoto simplificado de Paco Alarcón (ya me inscribí al grupo :) ) Ahora, una miniconsulta:
El programa que va en el 16F628 del PicGoto "standard", es el mismo que se usa en el PicGoto Simplificado? Si es otro, por favor, avisame.

Ah, respecto a los motores, los que publiqué en fotos al principio, es decir, unipolares de 1.8 Grados.
"Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara; Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido"

Hokenn 114/900 Motorizado en AR
Oculares: Super 20mm,10mm; PL6,5mm; Barlow 2x
Binoculares Helios 12x50
Binoculares Konus 10x25 (estos para espiar a la gente muajaja porque son rubí)
Philips Vesta Modificada DIY para Long Xposure (no la uso)
Canon A430 con CHDK
Uso estacional de OFF para los mosquitos y hormigas coloradas
el_economista
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Re: Motorizar 114/900 EQ2: ¿Me sirve esto? ¿Que sugieren?

Notapor Acapa » Mar Feb 01, 2011 6:45 pm

Sí el codigo es el mismo para todos los circuitos de Picgoto.(no para el Picgoto ++)
Si haces el simplificado ten en cuenta que el UNL2803 solo es capaz de manejar 500mA.
No obstante hay un truco colocando en su lugar un zocalo con transistores MOSFET depotencia y soldando sobre la placa un diodo rapido por transistor.
Esta documentado con fotos en el grupo y yo que soy el autor de la chapuza doy fé de que va estupendo.
Acapa
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Anterior

Volver a Taller