| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

primeras lunares H130/900

Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

primeras lunares H130/900

Notapor gda » Dom Ene 23, 2011 4:18 pm

HOla a todos! les muestro las primeras fotos lunares desde villa del parq. cap fed.(22-01-2011) que saque con mi H130/900. El ocular era de 20mm (el que viene con el equipo) y use la camara lumix DMC-FS4 (con adaptador que compre en duoptics). Salieron con un aro azul, a que se debe eso? y como lo puedo corregir? tambien salieron un poco quemadas en donde estan mas iluminadas. Quizas las tendria que haber sacado con la opcion blanco y nego, hubiera resultado mejor? No estan retocadas con ningun programa, solo toque la exposicion de la camara (aunque no me acuerdo si en estas fotos justo). Bueno saludos!

P1020939d.jpg
1) probando el zoom optico de la camara

P1020944c.jpg
2) con zoom tambien

P1020946.JPG
3) sin zoom de la camara
solo si A y B conmutan entonces vale que exp(A+B)=exp(A)*exp(B)

Baker–Campbell–Hausdorff formula
gda
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Volver a Astrofotos de principiantes