|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por augusto » Mar Abr 12, 2011 10:51 am
Hasta hoy no lo había pensado... es interesante la función del foro en este caso; la de hacer perdurar a los compañeros no sólo en el recuerdo, también en sus trabajos, contribuciones y dudas que siempre aparecerán en los buscadores, haciendo presente, en este caso, al querido juanjo. Abrazo para todos.
Última edición por augusto el Mar Abr 12, 2011 11:08 am, editado 1 vez en total
-

augusto
- Forero de EP

-
-
por Cristina Ruffa Circelli » Mar Abr 12, 2011 10:58 am
Mis mayores respetos a toda la familia y amigos del querido Juan.
Siempre lo recordaremos por sus trabajos y el paso por esta comunidad.
-

Cristina Ruffa Circelli
- Posteador EP

-
por Omar » Mar Abr 12, 2011 12:00 pm
Puta madre Juan!!!Voy a extrañar tus privados, tus mails y tus llamadas telefónicas!!! Pero te recordaré con orgullo, con el orgullo de haber conocido a un tipo con la filosofía del valiente el cual ha presentado una encarnizada lucha tan estóica a esa terrible y flagelante enfermedad. Que Dios te guarde en su santa gloria. Hasta pronto hermano!!
Solo se que no se nada
-

Omar
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
por Javier Ar. » Mar Abr 12, 2011 1:29 pm
Que noticia tan triste.
También conocí personalmente a Juan, un tipo de primera.
Mis condolencias para toda su familia.
Saludos.
-
Javier Ar.
- Orden de Galileo
-
- Imágenes: 0
por d.e.f. » Mar Abr 12, 2011 5:58 pm
Mis condolencias a la familia y gente del foro.
Daniel Fontano . San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. Antenista
-

d.e.f.

-
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
por Gliese » Mar Abr 12, 2011 8:02 pm
Me quedé sin palabras con esta noticia, eso que la leí a la noche ayer... Recuerdo cuando fui a comprarle el pier para el 114 y gentilmente me dejó pasar a la terraza y me explicó como tenía que modificar la montura y calzar las chapitas en el suelo. Además tuvimos una muy buena charla de aficionados. Un grande Juan.
Leandro Fernández (26) "La astronomía obliga al alma a mirar hacia arriba y nos lleva de este mundo a otro" Platón SW 200/1000 DS - NEQ6 Pro SW 80/400 - AZ3 - Guider mount SW LET 28 mm 2" - SP 6.3 mm - Super 25, 10mm - Barlow x2 acromático - SPC900NC mod SC1 - Canon A550 - Canon Rebel T1i http://www.flickr.com/alfa-h/
-

Gliese

-
por Clarisa » Lun May 09, 2011 1:15 am
Que triste noticia. No tuve la suerte de conocer personalmente a Juan pero si de cruzarlo en foros, donde era evidente su interés y pasión por esta ciencia, por compartir y ayudar. Mis más profundos respetos para él, para su familia y amigos. Su trabajo y su recuerdo queda para siempre en Espacio
Clarisa
Desde el cielo a la Tierra y viceversa. La Astronomía entra por los ojos y circula por las venas
-

Clarisa
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 0
Volver a Club Social Espacio Profundo