Sergio, si, la verdad que no me puedo quejar del chiche. En realidad lo estoy exprimiendo bastante en un area para lo que, en principio, no esta preparado. Planetaria es para equipos de mas focal, por eso los SC son ideales para esto.
De ahi mi afirmacion de que quizas no pueda sacarle mucho mas jugo con el equipamiento que tengo.
Ojo, puede ser un tema de colimacion, ya que lo hago a mano, sin colimador laser. Acabo de comprar uno laser y un chesire en eBay asi que cuando lleguen veremos que tan desalineado esta.
Por lo pronto solo me queda probar poner los 2 barlows en serie y ver que pasa.
El Powermate es una asignatura pendiente, pero seguro lo comprare mas adelante.
Tambien me queda el tema del filtro IR-Cut. Hoy por hoy estoy usando la webcam desnuda, y al usar proyeccion ocular, seguro que algo se desenfoca en el espectro IR y me jode la imagen.
Sera cuestion de seguir probando.
Les cuento como dato anecdotico que la imagen es una combinacion de 2 procesados.
Para la capa color use el AviStack 2, ya que de alguna forma separa mejor los colores cuando le aplicas los wavelets.
La capa de luminancia (los detalles) la procese con..... cha-chan!! Photoshop!!
Me quedaron mejor los detalles con Smart Sharpen que con Registax o AviStack. Cosa rara. Ademas, quedo mejor usar Gaussian Blur que Lens Blur, muy raro.
Luego simplemente mezcle las capas y listo.
Pude capturar un satelite cerca del planeta, pero la verdad no se justificaba andar exprimiendo el fondo, que ya de por si es terriblemente ruidoso, con esos "bandeos" de porqueria que mete la webcam.
Me alegra que les haya gustado.
Saludos a todos!!!