|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por sebyta » Jue May 19, 2011 11:03 am
Sin dudas una captura muy buena y felicitaciones por el esfuerzo. A esas horas de la madrugada ya no se piensa de la misma manera. Saludos.
-

sebyta
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 2
-
por EzeBel » Jue May 19, 2011 2:58 pm
Muy buena captura Leo! También me gustó el relato y coincido con Seba, a esa hora todo es mas difícil! Abrazo, Ezequiel.
-

EzeBel
- Posteador EP

-
-
por matitoma » Vie May 20, 2011 4:56 pm
muy buena leo!
MATIAS TOMASELLO
-

matitoma
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 29
-
por gvanhau » Vie May 20, 2011 5:23 pm
Que buena toma
muy entretenida la narrativa también.
Felicitaciones Geert
Celestron C8 8" F/10 en cg5 motorizado ambos ejes sin goto Ahora con mi propio circuito de autoguiado. reductor focal f/6,3 Soligor 114 f/8 en montura eq (un motor adaptado en casa). camaras: QHY8L, Canon 450 XSI , Canon a430 y canon A590 y Neximage con mod para larga exposición oculares 5,10,20,40
-

gvanhau
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por leochino » Vie May 20, 2011 5:38 pm
Gracias a Todos por las alentadoras palabras. Les comento que quise hace un segundo intento anoche 3:20 am en San Pedro BsAs y la pagina de la nasa ayer estuvo caída y no actualizaron los elementos orbitales asique no pude enterarme que la línea se había corrido cerca de 2km de mi posición. Me costó bastante conseguir un lugar donde armar el equipo. Tenia un muy buen foco, no se nubló, luché con el roció y los mosquitos. Pero lamentablemente no pasó. Fue un tremendo esfuerzo movilizarse a esas horas y tan lejos de capital para volverme sin la captura (y trabajar el viernes habiendo llegado 6:30 am je) Por ahora no hay mas tránsitos con el Endeavour acoplado a la ISS asique me rindo. Un saludo para todos Leo
-

leochino
- Visitante asiduo de EP

-
por observatorio gg » Vie May 20, 2011 6:19 pm
Felicitaciones Leo. Es algo muy difícil de capturar. Tiene mucho mérito lo que hiciste ..
Saludos..
Eppur si muove.Observatorio Galileo Galilei http://astroentrerios.com.ar/galileo/ Celestron HD Edge 11" f/10 - reductor focal f/6.3 montura Alemana Eq6 SW Autoguiado CCD Starlight Xpress y Celestron Travel 70x400 Canon EOS 350D modificada Latitud: 31º49'23" Sur - Longitud:60º31'14" Oeste Altura SNM 72mts.César
-

observatorio gg
- Posteador EP

-
- Imágenes: 90
Volver a Planetaria, Lunar y Solar