|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Este es el foro para que puedas recibir criticas y sugerencias de tus fotos, por favor leer las normas del foro...
Reglas del Foro
Este foro tiene como finalidad que todos puedan subir sus fotos especificamente para recibir críticas, sugerencias y como mejorar los trabajos.
La propuesta es que podamos subir nuestras fotos, y que cualquier usuario nos pueda dar su opinion de manera objetiva, pero tambien los "como" y "porque" de la critica. Cualquier tipo de comentario que salga de las normas esta sujeto a ser eliminado.
La condicion para publicar una critica es dar una solucion al problema. Si subimos una foto fuera de foco, y una de las criticas es "tu imagen esta desenfocada", el critico tambien debera explicar de manera detallada como lograr que la imagen quede enfocada, ya sea en la adquisicion, pre-procesamiento, o post-procesamiento.
Con esto aprendemos todos, y compartimos nuestras tecnicas y manias en un entorno constructivo y participativo. Por favor evitemos el halago innecesario, ya que queremos que todos aprendamos y seamos objetivos. Tambien evitemos postear primeros intentos, para ello hay foros específicos. Cuando agreguemos un tema, indiquemos "Acepto criticas" en el tema para que sean mas faciles de encontrar.
Como decían los griegos: muchos saben cómo adular; pocos cómo alabar.
por Kagarto » Mar May 24, 2011 9:42 pm
Bueno, si bien este lugar no es para felicitaciones, pero como Alvarez me pidio que lo felicitara, le dejo las felicitaciones de Alvarez. No se por que no lo hace él.
Para no quedar mal le sugiero algo, Johnnie Walker Etiqueta Verde, un rico pura malta, no sabe lo bien que viene. La sugerencia también es Alvarez, a mi no me sacan del gancia con soda o del fernet con coca, lagarto nac & pop si los hay.
Yo no lo felicito porque no tengo nada para criticar ni para sugerir ... aunque sí, lo felicito también y le sugiero que se abrigue que debe estar frio en San Juan a la noche, le recomiendo una buena campera y calzones largos.
Igual ignoro para que tanta regla, si la mayoría ni critica ni sugiere nada, ¿para qué cuernos estará esta sección si casi nadie respeta las normas? Encima no hablo griego, así que no sé que dicen los griegos.
Entrenando al Eunuco en el Arte del "No Fumming"
Se deberá, previamente, colocar al eunuco en un agujero con un centenar de Echoleptera Lumínica que comúnmente es conocida como "bicho de luz". El eunuco lanzara bofetadas en toda dirección, ante la imposibilidad de pegarle a alguna va a tener una bronca padre; esto hará que se desquite sobre la boca del fumador.
Ex-enemigo declarado de Alvarez y Borges.
-

Kagarto
- Nuevo en EP

-
por gvillarroel » Mar May 24, 2011 10:07 pm
Kagarto, le agradezco por dejarme este mensaje, un poco confuso por momentos, pero muy gratificante (no se si fue esa su intencion).
respecto de alvarez, si lo ve digale que se que le cuesta un poco opinar en posts relacionados con fotos, pero yo tambien lo felicito a el por su articulo sobre oculares, respecto del etiqueta verde, se lo hare llegar a la mayor brevedad posible a modo de agradecimiento.
Un abrazo Gustavo
Ubicacion : Rivadavia - Provincia de San Juan Telescopio: MEADE LDX75 SN 8" y GSO RC 8" Guiado : SPC 900 Y Celestron 70/400 (guiado) amara : Canon 500D web : sanjuansky.blogspot.com
-

gvillarroel
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 10
Volver a Acepto críticas y sugerencias!!