| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Nuevas modificaciones o "Burradas" en mi equipo

Técnicas de construcción, modificaciones y reparaciones de telescopios e instrumentos para astronomía

Re: Nuevas modificaciones o "Burradas" en mi equipo

Notapor natansohn » Dom Jul 17, 2011 3:25 am

fernando_haller escribió:Aca te paso unas imagenes que creo que se entiende la interfas conectada a la notbook :lol: :lol: :lol: (no hay money para comprar una, asi que esta es mi pc transportable) ademas es mangueada jejejeje.
El unbilical que lleva todos los servicios por decirlo asi usb/diparador de camara/ traccion RA/Traccion DEC termina en un db25 que se conecta a una especie de zapatilla (sujetada en la montura) de donde salen todas las conexiones lo unico que hago es desconectar este db25 y listo cero problema de cables por ahi colgando. La inteface ST4 muy conocida en todo este foro se puede despegar del pad por si alguna noche decido llevar el tele a otro lado y no hago fotografia, no tengo que arrastrar a esta, el unbilical esta hecho con cable multipar lugar para el usb quedaba pero se me hizo la idea que podia filtrarce algo de ruido al estar junto con los cables de los motores, antes de arriesgar lo hice por caminos separados, ambos cables se unen el db25 macho que se conecta a la zapatilla en la montura todo forradito con espaguetti.

El diagrama de flujo a lo "bruto" seria asi
Lpt1 --------))interface st4))-----Pad-----((-------------\
PC--/............................................................... >db25M )db25H *Usb*dec*Ra *bulb
Usb----------))----------------------------------------------/

ajajajaja que maestro como improvistaste la compu afuera! no se me habia ocurrido xD
lo voy a hacer con una celeron carro que tengo tirada... mientras se banque el programita :D
Agustín Natansohn
La Plata
Binoculares Bushnell 10x25
Nexstar 4se
Resistirse es inútil
natansohn
Visitante asiduo de EP
Visitante asiduo de EP

Anterior

Volver a Taller