| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Consulta de conveniencia

Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!

Re: Consulta de conveniencia

Notapor Pablo Marfil » Vie Jul 22, 2011 12:40 am

EstadoLeopardino escribió:- Y la otra duda que me queda es ese Dobson de 200x1200, en que precios anda? y.. en que casas se puede encontrar?

Acatá:

http://www.telescopioshokenn.com.ar/h2031200.php
Pablo Marfil (41)
Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía
http://www.astronomiaenbahia.com.ar
Hokenn 150/750 motorizado, Oculares de 32, 20 y 7, Barlow Antares Apo, Binos Meade 9x63 y Tasco 10x50

"Cada vez estoy más convencido de que uno ni debería pensar en la astrofotografía para comprar su primer telescopio."
(Javier Ar. dixit)
Pablo Marfil
Orden de Tycho

Re: Consulta de conveniencia

Notapor EstadoLeopardino » Mar Jul 26, 2011 8:26 am

Muchísimas gracias a todos! Al final me termine decidiendo por el Hokenn 150x750, ya estoy acá en capital, esta tarde paso a buscarlo.

Mañana andaré por mis pagos ya observando el cielo Bahiense.. esperemos que esta tormentita se calme! La verdad que todavía no le pregunte a nadie como esta el clima en Bahía, pero que feo ayer acá en Buenos Aires.. me tuve que ir a las 7 al hotel, parece que la gran ciudad no me quiere ! jajaja

Saludos!!!

PD: Es una lastima que el Hokenn que compre venga solo con oculares de 10 y 20mm.. pero bueno, me conformare hasta poder comprarme alguno de mas aumento y un Barlow mas adelante.
Juan Cruz Fortunatti
Hokenn 150/750
Montura PEQ3 c/PicGoto by: Ángel Caparrós
Meade ETX-80AT-BB
Oculares: SUPER 20mm y 10mm, Meade SP 26mm, Meade SP 9,7mm
Laser Verde 30mW
Panasonic Lumix DMC-LS80

"Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo" - Carl Sagan
EstadoLeopardino
Empezando en EP
Empezando en EP

Anterior