|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por omega cen » Lun Ago 08, 2011 9:23 am
Hola Gente, despues de un tiempo sin postear nada mando una foto de saturno tomada en casilda con el dob 203 y digicam samsung s630.La camara es un fierrito pero no filma de la mejor manera que digamos, nunca pude sacar mejores resultados que estos... pero bueno, la muestro igual porque es una de las mejorcitas que pude sacar La imagen del centro es la original y la ampliada esta mas contrastada para que salten mas algunos detalles. Fueron 200 frames apilados en registax5 y retocado en ps. el video es de el mes de junio 2011. Saludos
- Adjuntos
-

Pablo Damián Giorgi
Casilda - Santa Fe. pdg221@hotmail.com
Sky-Watcher 203-1200 Dob,,Hokenn 76700 AZ1, plataforma eq en construccion (con 4 fierros locos....)
-

omega cen
- Visitante asiduo de EP

-
por Chuli » Lun Ago 08, 2011 11:28 am
Muy buena Pablo! Hacía mucho que no andabas por acá... armaste la plataforma al final o quedó a oxidarse por los siglos de los siglos? Saludos!
Eduardo Juliá (34) "Hasta un reloj parado tiene razón al menos dos veces al día..." cuack!
-

Chuli
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por natansohn » Lun Ago 08, 2011 8:07 pm
Muy bueno el don satur
Agustín Natansohn La Plata Binoculares Bushnell 10x25 Nexstar 4se Resistirse es inútil
-

natansohn
- Visitante asiduo de EP

-
-
por mauriciocasilda » Lun Ago 08, 2011 8:20 pm
Que grande Pablo, me alegra que vuelvas al ruedo jaja. muy buena la toma. Felicitaciones
Un periodista le preguntó a Einstein"¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replicó "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego" Hokenn 2001000 Orion Short tube 80 Galileo 70-400 (tubo guia) Meade Lxd75 Binoculares bushnell 10x50 - Adaptador camara compacta - Canon a570is - Canon 350D Kodak m550 hd 12.5 megapixeles lpi meade SPC900 Webcam laser verde http://www.astrocasilda.mex.tl
-

mauriciocasilda
- Visitante asiduo de EP

-
por omega cen » Jue Ago 11, 2011 2:44 pm
Gracias gente. Chuli, tanto tiempo..., la plataforma sigue a la espera de los arreglos finales, ya le va a tocar jerje Mauri, hacia rato que no hacia nada, es verdad, estaba muyyyyy tranqui ...
Pablo Damián Giorgi
Casilda - Santa Fe. pdg221@hotmail.com
Sky-Watcher 203-1200 Dob,,Hokenn 76700 AZ1, plataforma eq en construccion (con 4 fierros locos....)
-

omega cen
- Visitante asiduo de EP

-
Volver a Planetaria, Lunar y Solar