por joselink48 » Jue Ago 25, 2011 9:32 am
Pues bien, ayer cargue el CHDK a mi A590is gracias al tutorial de ioltaworzo. Entre lo que legro configurar esta el cambio de lenguaje, desh. valores forzados, el tiempo de enum lo pase a factor, entre otras cosas cm el tiempo de exp a 35 seg. Me pregunto cm cambiar las iso y si hay otros aspectos que configurar. Si es algo tedioso explicar todo esto agradeceria q alguien me pasara algun tuto q yo no tngo problemas en leermelo.
Tambn agradeceria si hay algun voluntario cn experiencia y deseara ayudarme de manera mas personalizada este e smi correo
jose-link48@hotmail.com gracias
"Y preparé un tubo, al principio de plomo, y puse en sus dos extremos dos lentes de vidrio, los dos planos de una parte, y de la otra uno esféricamente convexo y el otro cóncavo. Moviendo el ojo a la parte cóncava, vi los objetos muy grandes, lo mismo que muy cercanos. En tres tantos aumentaban los cercanos, y los más grandes se dejaban ver con un aumento de nueve. Pero después construí otro aparato en que con mayor exactitud los grandes objetos crecían hasta sesenta veces su tamaño natural. Y después, sin perdonar esfuerzo ni gasto, llegué a tener un medio muy excelente para que las cosas que yo veía se hicieran miles de veces más cercanas que a simple vista. Son muchos los beneficios que este aparato trae, tanto en la tierra como en el mar. Pero yo dejé todo lo de la Tierra y me entregué a la observación de los cielos."
Galileo Galilei