| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

No se que hacer

Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!

Re: No se que hacer

Notapor demian » Dom Ago 28, 2011 3:43 pm

jiastros2 escribió:Bueno sino podria comprar el 150/... y luego la camara.Total creo que el telescopio ese tiene gran alcanze y una gran vision.

Sí, claro.
Pero tené presente que no podes comprar el OTA sólo (el tubo). Asi que lo tenes que comprar en su correspondiente EQ3.
Aca tenes un 150 en eq3 con patas de acero tubular a la que luego podes ponerle motores.
http://www.duoptic.com/telescopios/reflectores/skywatcher-black-diamond-150750ps-neq3.html
Son alrededor de $2700. Y asi comenzarías tu "carrera" hacia la astrofotografía.

Saludos.

PD: Cuando a mi 76 le puse oculares de calidad, (un Super Plössl de 32mm ) ¡volaba!. Y me quedaron para mi actual refractor que es un caño!!!.
Demian (38).
Refractor Sky Watcher 102/1000 en AZ4
Oculares: Plössl 10mm, 25mm y 32mm. Barlow Acromático 2x.
Sony Cyber-shot DSC-S650 (una porquería)
Bitacora: Fino anotador, merchandising del FiFA Manager 10 de EA (Electronic Arts)
Banco de mimbre (que ya se esta desarmando)
Balcón: Sí, y con plantas varias que molestan
Asistentes: 2
Mascotas: 1
demian
Orden de Kepler

Imágenes: 7

Anterior

Volver a Primeros Pasos