| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Ayuda telescopio Powerseeker

Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!

Re: Ayuda telescopio Powerseeker

Notapor yoda5andy78 » Jue Sep 08, 2011 2:30 pm

ah me confundi !! creia que era un mak el 127 , igual en tu newtoniano se aplica los aumentos , pero no tanto lo de la turbulencia ya que se nota menos
salu2
When observing, the object you want to see will always be below the horizon or less than 10 degrees from the horizon with the most light pollution

Algun mak , algun ocular y un termotanque
yoda5andy78
Forero de EP
Forero de EP

Imágenes: 0

Notapor Alejandro » Jue Sep 08, 2011 8:24 pm

mira como bien dijeron los muchachos nececitas accesorios de calidad, o sea un barlow 2x acromatico y un buen ocular para planetaria minimamente......

saludos
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
Alejandro
Administra Espacio Profundo

Imágenes: 0

Notapor jgsanchezp » Lun Sep 12, 2011 4:16 pm

Quiero darles las gracias a todos aquellos que colaboraron de alguna manera brindándome información al respecto.
Saludos de Venezuela y espero en lo futuro a medida que vaya poniendo ducho brindar mi aporte,

José Sánchez
Venezuela
jgsanchezp
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Anterior

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Primeros Pasos