|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Este foro es para pueden publicar las invitaciones, propuestas y convocatorias para star parties
por mauriciocasilda » Vie Sep 16, 2011 11:14 pm
Hola gente, tan solo escribo para invitarlos a mi primer Muestra Astrofotográfica, llamada "El Universo ante sus ojos". Dicha muestra se realizara en el Salon de Exposiciones del Teatro Dante , en la Ciudad de Casilda. Se inaugurará el lunes 19 de septiembre y permanecera abierta 21 días en los horarios comerciales del Teatro. Fui invitado a exponer por los directivos del teatro, despues de pensarlo dije ¿porque no?, y aqui estoy mostrando 10 de mis mejores astrofografias enmarcadas en medidas 40x50 cm. La direccion del Teatro es: Dante Alighieri esquina España. Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
 Desde ya gracias, y buenos cielos Mauricio bassi
Un periodista le preguntó a Einstein"¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replicó "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego" Hokenn 2001000 Orion Short tube 80 Galileo 70-400 (tubo guia) Meade Lxd75 Binoculares bushnell 10x50 - Adaptador camara compacta - Canon a570is - Canon 350D Kodak m550 hd 12.5 megapixeles lpi meade SPC900 Webcam laser verde http://www.astrocasilda.mex.tl
-

mauriciocasilda
- Visitante asiduo de EP

-
por carlosdn » Vie Sep 23, 2011 2:30 pm
Mauricio, te felicito!!!!
Te mando un abrazo!
-

carlosdn
- Orden de Tycho
-
- Imágenes: 18
- Ubicación: Avellaneda 34°39´22" S 58°21´76" O - Pcia. de Bs As -
-
por ignacio_db » Vie Sep 23, 2011 3:41 pm
Me parece muy sano y valioso mostrar el trabajo de uno, sobre todo al público en general. Felicitaciones y suerte con la muestra!
abz Ignacio
AP130 EDF GT Losmandy G11 Gemini LXD75 Telescopio guía B&L SCT 80/800 Barlow AP 2" Aplanador de campo AP Televue Ethos 8 y 17 mm Televue Nagler 3.5 mm Filtro IDAS/LPS 2" Filtro Celestron 2" UHC/LPR Canon 1000D modificada Cooler peltier casero para canon Philips SPC900NC Lifecam Cinema HD modificada http://www.pampaskies.com
-

ignacio_db
- Orden de Tycho
-
-
por sergioab » Vie Sep 23, 2011 5:32 pm
Que emocionante debe ser presentar al publico el trabajo que uno hace y con tanto esfuerzo y dedicación . Te deseo toda la suerte , un abrazo.
Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
 Uploaded with ImageShack.usSky-Watcher Skyliner 300P FlexTube Dobson f4.91 (con dudas si lo vendo o no) Sky-Watcher SkyMax 127 Mak f11.8 Sky-Watcher Startravel 120600 Refra f5 United Optics 80 ED Fiber Carbon f7 Telescopio Buscador United Optics F80 f3.75 Sky-Watcher EQ3 Pro Goto Sky-Watcher AZ4 Canon A590IS CHDK ( en venta )
-

sergioab
- Posteador EP

-
por demian » Vie Sep 23, 2011 6:18 pm
Muy bien Mauricio. Ojala pudiera ir.
Felicitaciones.
Demian (38). Refractor Sky Watcher 102/1000 en AZ4 Oculares: Plössl 10mm, 25mm y 32mm. Barlow Acromático 2x. Sony Cyber-shot DSC-S650 (una porquería) Bitacora: Fino anotador, merchandising del FiFA Manager 10 de EA (Electronic Arts) Banco de mimbre (que ya se esta desarmando) Balcón: Sí, y con plantas varias que molestan Asistentes: 2 Mascotas: 1
-

demian
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 7
-
por d.e.f. » Vie Sep 23, 2011 11:45 pm
Muy bueno Maury. Laburaste muchísimo para este logro, bien merecido. Mil felicitaciones . Un abrazo
Daniel Fontano . San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. Antenista
-

d.e.f.
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
por mauriciocasilda » Dom Sep 25, 2011 12:14 pm
Gracias muchachos por la buena onda, en verdad siento que tuve una especie de "hija" , cada tanto en la calle me encuentro con alguno que me felicita o me escriben SMS, diciendome: "pase a verla es hermosa" jaja. En verdad creo que desperte mucha curiosidad en algunos que la visitaron y quedaron interesados en saber mas sobre el tema "astrofotografía". Si todo sigue asi como hasta ahora, Estoy planeando con la gente del teatro ver si realizo 2 muestras por año, una planetaria lunar y la segunda de espacio profundo.
Nos Vemos Y gracias a todos por sus comentarios
Un periodista le preguntó a Einstein"¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?" y Einstein le contestó "¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?". El periodista lo miró extrañado y le contesta "Pues, sí, sí que puedo", a lo cual Einstein replicó "Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego" Hokenn 2001000 Orion Short tube 80 Galileo 70-400 (tubo guia) Meade Lxd75 Binoculares bushnell 10x50 - Adaptador camara compacta - Canon a570is - Canon 350D Kodak m550 hd 12.5 megapixeles lpi meade SPC900 Webcam laser verde http://www.astrocasilda.mex.tl
-

mauriciocasilda
- Visitante asiduo de EP

-
Volver a Invitaciones y propuestas