|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
En este foro se publican los nuevos productos especificos para fotografia astronomica, camaras digitales, CCD's, webcams, monturas, etc.
por Ricardo » Lun Sep 19, 2011 1:25 pm
Juan, es interesante el tema en cloudynights, en un par de dias ya tiene 7 paginas. Las reacciones son variadas, sin embargo Meade esta con el karma de la MaxMount. Es poco justificado que digan que es una copia de la Mach 1, al fin y al cabo son todas parecidas! Cuando salga la EQ7 y EQ8 van a decir que son una copia de la Paramount, y en precio va a ser algo parecido supongo. Lo que si puedo asegurar es que quiero una ya mismo!! Hay una tendencia a poner los buscadores polares en paralelo en vez de integrado, supongo que Synta va a hacer algo parecido para guiado, esta movido el tema de las monturas!
En el viaje a China vi el prototipo de la montura dual EQ y AZ, asi que ahi va a haber competencia tambien... espero que no se desmadren con los precios.. Yo mientras tanto sigo probando la NEQ6.5 Pro..
Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
-
por juandaniel » Lun Sep 19, 2011 2:52 pm
Y si viste Riky, levantar un muerto como el de la MaxMount no debe ser fácil...y por el lado estético,o agarrás para el lado astrophysics/Losmandy con la corona como parte sobresaliente del diseño o para el lado Paramount, con un cabezal más homogeneo y cuadradote...mucho más no hay para inventar no...??? la Eq7/8 también tiene en los planes tener el sistema ese de guía incorporado?? Che, NEq6.5??? de qué me estás hablando WIllis???
SW NEq6. SW Mn 190. QSI 583wsg. Sx Lodestar.
-

juandaniel
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 1
por Ricardo » Lun Sep 19, 2011 4:38 pm
Jaja.. me imagine que ibas a preguntar.. la NEQ6.5 es mi EQ6 tuneada.. ni mas ni menos.  De las EQ7 y EQ8 solo se que se estan probando, la que vi fue la EQ8 y te puedo asegurar que es gigante, el tripode es de 3 pulgadas para que te des una idea, y tiene el buscador polar en paralelo, no integrado. La que vi fue un prototipo, como le comente el otro dia en el chat a otro forero, la EQ8 es la a EQ6 lo que la HEQ5 es a la EQ2. Tambien vi un prototipo de una montura, pero ya le gano la LX80 de mano en la presentacion, con las mismas caracteristicas. Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
-
por juandaniel » Jue Sep 22, 2011 1:26 am
SW NEq6. SW Mn 190. QSI 583wsg. Sx Lodestar.
-

juandaniel
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 1
Volver a Novedades del Mercado