Jajajajaja asi es amigos¡¡¡¡¡ El Coronado, de Crysler, fue uno de los pocos autos argentinos con caja automática, levantavidrios, tapizado de cuero, era un lujo que en la revista Selecciones de la CIA salía frente a una mansión de ricos de los fines del 60 y encomienzo de los 70. Creo que salió hasta el año 81. A propósito, hay un libro genial:
Del Ford Taunus a la soja transgénica, que narra la caída del modelo productivo argentino, imperdible¡¡¡¡
Bueno, la cosa es que PS no podía quedarse afuera del próximo SOLARMAX y encargó un SOLARMAX, un Coronado, un telescopio solar. juajuajua. Total, no suebra la mosca, pero sí el fiado¡¡¡¡¡
Es que este año PS lanzó su fabuloso taller
Sol que quiero verte... , en el cual se observan manchas solares en los colegios que no han recibido las cartitas

Y me dije... Sergio, que estás administrando pobreza con este filtririjillo... metele a fondo¡¡¡ al nivel de Proyecto Sagitario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando llega??? Aydonnou. Pero de un momento a otro.... de hecho, cuando llegue se enterarán porque saldré a pedir techo, porque Mimoni me echa de mi
Humilde 
morada.