| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

La Luna nuevamente - Aristillus y Autolycus

Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.

La Luna nuevamente - Aristillus y Autolycus

Notapor Fede_Haedo » Mié Oct 05, 2011 10:54 pm

Hola a todos. Estuve haciendo unos inventos para poder apilar mejor los videos tomados con mi dobson manual y la webcam. El tema es que solo te sirven unos 5 segundos en foco primario y a medida que pasa el tiempo, no solo se desplaza sino que gira como todos saben.

Así que hice unos trucos con unas imagenes que tomé el mes pasado. La foto es el resultado de 410 frames (antes apilaba solo 75). El foco no estuvo bien esa noche y el seeing no ayudó pero con eso en mente creo que el resultado no es tan malo. También faltó bajar un toque ganancia, como algunos me han indicado ya. Para la proxima filmada corrijo eso y apunto a 1500 frames.

Bueno se las dejo. Estoy contento que pude corregir la rotación y que pude apilar esos 7 videos.

Buenos Cielos!!
Adjuntos
X12.JPG
Federico

MEADE Starfinder 8" - f/6.3 + GSO 9x50 View Finder

Baader Hyperion 21mm, Baader Hyperion 13 mm, Baader Hyperion 5mm
Baader Hyperion Fine Tunning Rings 14 mm and 28 mm
GSO SuperView 42 mm, Meade MA 26mm, Plössl 6,5mm ,H4 4mm

Filtro lunar Hokenn (Verde), Filtro Lumicon Japan (Rojo), Filtro Lumicon Japan (Azul), Filtro Lumicon Japan (Amarillo)
Fede_Haedo
Forero de EP
Forero de EP

• Similar topics
    Respuestas
    Vistas
    Autor

Volver a Planetaria, Lunar y Solar