|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por Alejandro » Mié Oct 12, 2011 9:49 pm
felicitaciones!
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por Ricardo » Mié Oct 12, 2011 11:44 pm
Yo nuevamente... Me quede mirando los detalles que lograste, de hecho son impresionantes, ahora, tanto detalle me hizo notar que los bordes de la imagen se pierden "de golpe", ese efecto lo notaba cuando me pasaba con los wavelets del Registax. No es una critica al procesado, solo comentar lo que note. Saludos y buenos cielos!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
-
por Maximo » Jue Oct 13, 2011 2:41 am
Gracias a todos, los datos de la imagen estan abajo del mensaje y el procesado lo hice con el Pixinsight Sobre los bordes, pues es un tema peliagudo, me imagino que al realizar la toma desde un sitio como mi casa en un entorno urbano no quedan bien del todo y en el compilado, se difuminan, tengo que provar de hacer una toma desde el campo a ver que tal. Saludos, Maxi
-

Maximo
- Visitante asiduo de EP

-
-
por ignacio_db » Jue Oct 13, 2011 8:52 am
Excelente Maximo! Habla muy bien del telescopio, pero también del powermate y de la cámara, ademas de tu muy buen manejo del conjunto.
abz Ignacio
AP130 EDF GT Losmandy G11 Gemini LXD75 Telescopio guía B&L SCT 80/800 Barlow AP 2" Aplanador de campo AP Televue Ethos 8 y 17 mm Televue Nagler 3.5 mm Filtro IDAS/LPS 2" Filtro Celestron 2" UHC/LPR Canon 1000D modificada Cooler peltier casero para canon Philips SPC900NC Lifecam Cinema HD modificada http://www.pampaskies.com
-

ignacio_db
- Orden de Tycho
-
-
por Maximo » Jue Oct 13, 2011 10:20 am
Sobre el tubo estoy muy contento, pero tambien os he de decir, que creo que el tema del procesado, hay que darle caña, para sacar algo aceptable, yo suelo procesar la imagenes planetarias con el Pixinsight al estilo de como lo hago con cielo profundo y los detalles salen más a relucir, hice un pequeño tutorial sobre la combinación de imagenes y tratamiento el año pasado, por si os interesa a alguno http://www.astromodelismo.es/Web%20Astr ... /index.htmSaludos
-

Maximo
- Visitante asiduo de EP

-
-
por juandaniel » Sab Oct 15, 2011 3:47 pm
Que bestia Máximo, es uno de los mejores Júpiter que he visto a nivel amateur...simplemente impresionante el nivel de detalle alcanzado... Saludos, J.
SW NEq6. SW Mn 190. QSI 583wsg. Sx Lodestar.
-

juandaniel
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 1
Volver a Planetaria, Lunar y Solar