|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Si estas dando tus primeros pasos en la astrofotografia este es el foro donde subir las imágenes!
Reglas del Foro
Este foro es para enviar tus primeras imágenes de cualquier objeto astronómico. Si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por R@ül » Lun Oct 24, 2011 12:47 pm
Donde es?
Eppur si muove!!!!
-

R@ül
- Espacio Profundo es mi hogar

-
-
por ToxiT » Lun Oct 24, 2011 1:20 pm
Raul, esa foto fue sacada dia sabado - Lugar: Cacheuta - Mendoza  Slds
-
ToxiT
- Nuevo en EP

-
por arieltrepin » Lun Oct 24, 2011 1:23 pm
Muy linda che, me encantan este tipo de fotos!!!
Ariel A. Trepin antes... PICASESUS Reflector Hokenn 150/750 Eq3-2 Kit motores Dual Axis Refractor Hokenn 70/700 Acromatico AZ 2 Ocular Super plosll 6.3 Ocular Super 10 x 2 Ocular Super 20 Ocular Super 25 Ocular Super plossl 32 Barlow acromatico 2x Binoculares Hokenn 8x40 Binoculares Simmons 10x50 Laser Verde 10 Mw Camara Lumix DMC TZ5 Canon Eos Rebel T2i 550D EF-S 18-55 IS II
-

arieltrepin
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 10
por manu_mejias » Lun Oct 24, 2011 2:10 pm
excelente escenario para una excelente primer foto!
un saludo!
Manuel Mejias (28) --------------------------------------------------------------- Sky-Watcher HEQ5 Pro Go-To Sky-Watcher 150/750 Dual Speed Sky-Watcher 250p Dob Flex Tube Sky-Watcher 80/400 (guia) United Optics 80ED FC Canon T3 --------------------------------------------------------------- Mis astrofotos y otras yerbas http://www.flickr.com/photos/anothereyeWe are a way to the cosmos to know itself, Carl Sagan
-

manu_mejias
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 0
-
por ToxiT » Lun Oct 24, 2011 2:18 pm
Gracias por los comentarios  Podrian, por favor, recomendarme un telescopio (y lugar donde comprarlo) que tenga goto, como para mi camara canon T2i? Por otro lado, vi un Meade DS-114, como andara con mi camarita?. Gracias 
-
ToxiT
- Nuevo en EP

-
por demian » Lun Oct 24, 2011 9:09 pm
ToxiT escribió:Gracias por los comentarios  Podrian, por favor, recomendarme un telescopio (y lugar donde comprarlo) que tenga goto, como para mi camara canon T2i? Por otro lado, vi un Meade DS-114, como andara con mi camarita?. Gracias 
Hola. Mirá, para astrofotografía en serio, ese teles no sirve. La clave en fotografía es la montura. La mejor que puedas (o sea, la más cara :p). Con motorización (que tenga corrección de error periódico, PEC). Para tener un equipo más o menos para astrofotografía tenes que invertir alrededor de u$2500 (estoy descartando la cámara que ya tenes ). Y despues hay que contar con guita para algunos accesorios y animarse a modificar la camara. Saludos.
Demian (38). Refractor Sky Watcher 102/1000 en AZ4 Oculares: Plössl 10mm, 25mm y 32mm. Barlow Acromático 2x. Sony Cyber-shot DSC-S650 (una porquería) Bitacora: Fino anotador, merchandising del FiFA Manager 10 de EA (Electronic Arts) Banco de mimbre (que ya se esta desarmando) Balcón: Sí, y con plantas varias que molestan Asistentes: 2 Mascotas: 1
-

demian
- Orden de Kepler
-
- Imágenes: 7
-
por luigis » Dom Dic 18, 2011 8:21 pm
Esta buena la foto pero el paisaje esta un poco fuera de foco. Si enfocaste el cielo es muy dificil que el paisaje salga en foco, al reves puede ser. Ademas de eso le falta un poco de exposicion y la veo un poco pasada de contraste y saturacion. En Invierno cuando este mas alta ya vas a tenerle la mano tomada a la via Lactea y con esos paisajes deberia salir un golazo!
-

luigis
- Visitante asiduo de EP

-
Volver a Astrofotos de principiantes