|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por g_masuzzo » Mar Nov 01, 2011 9:16 am
Estan muy buenas igual che, ademas del seeing la pelea con el viento Ayer intente unos crateres y te dire que el seeing era potable pero el viento me no me dejo tomar mas de 500 cuadros firmes. Clima de primavera Saludos
Gustavo Masuzzo Telescopio: Celestron NexStar 5". Oculares: Sky-Watcher Ultra Wide 6 - 9 mm - Sky-Watcher Super Plossl 32 mm - TeleVue Panoptic 24 mm. Barlows: GSO Apocromático 2.5X - 5X. Reductores Focales: GSO 0.5X. Cámaras: Philips SPC900 NC. Filtros: Baader Planetarium IR/UV-L - Lámina Solar Baader - Lumicon Deep Sky - TeleVue Mars Filter A - Polarizador Variable Orion. Binoculares: Meade 8x42 Glacier
-

g_masuzzo
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Imágenes: 50
-
por ferchu2323 » Mar Nov 01, 2011 10:19 am
igualmente esta muy linda, se notan bien las bandas y algunos detalles, lo que pasa que uno siempre quiere perfeccion!!!  .saludos.
-

ferchu2323
- Visitante asiduo de EP

-
por Chuli » Mar Nov 01, 2011 4:27 pm
Lástima el maldito seeing... igual se ve bien la fisura. Si no te ofende la retoqué un poco...
- Adjuntos
-

Eduardo Juliá (34) "Hasta un reloj parado tiene razón al menos dos veces al día..." cuack!
-

Chuli

-
por observatorio gg » Mar Nov 01, 2011 4:55 pm
Muy buena Juakito. Es notable como ha ido cambiando esa fisura...
Felicitaciones.
Eppur si muove.Observatorio Galileo Galilei http://astroentrerios.com.ar/galileo/ Celestron HD Edge 11" f/10 - reductor focal f/6.3 montura Alemana Eq6 SW Autoguiado CCD Starlight Xpress y Celestron Travel 70x400 Canon EOS 350D modificada Latitud: 31º49'23" Sur - Longitud:60º31'14" Oeste Altura SNM 72mts.César
-

observatorio gg
- Posteador EP

-
- Imágenes: 90
por German_83 » Mar Nov 01, 2011 6:37 pm
Muy buenas las fotos! Te felicito! A mi tambien me sorprendio lo mismo, saque el teles porque estaba super despejado y parecia bien trasparente pero alobservar habia una turbulencia horrible =( No se si es por el viento o que pero peorq otros dias...
Saludos!
Sky-Watcher 200/1200 Dobson Oculares: GSO Super View 30mm 2" Sky-Watcher UWA 15mm, 9mm y 6mm 1,25" Barlow MEADE #126X2 Filtros: LPR Celestron Color Celestron #12, #21, #25, #56, #58A, y #80A Lunar Celestron ND 0.9 Camara Sony W570 (Compacta)
El misterio se burla del tiempo...*
-

German_83
- Forero de EP

-
- Imágenes: 8
por sergit » Mar Nov 01, 2011 8:02 pm
Están muy bien Juaquito, aunque me sorprende algo ese cromatismo incluso con la Barlow APO, puede ser que no tengas perfectamente alineado el tren óptico.
Saludos.
Sergi.
Sergi Torrents González Refractor Vixen NA 120 con enfocador Baader steel track. Montura Sky Watcher NEQ 6 Pro. Reflector dobson Orion SkyQuest IntelliScope XT10" Oculares: Baader Planetarium Hyperion Aspheric 31 mm. Vixen LVW 22 y LVW 13, Nirvana UWA 7 (clónico William Optics UWA) Vixen LV 4. Takahashi HI-LE 2.8. Barlow: Celestrón Última 2X, TAL 3X, Tele-Vue Powermate 5X. Filtros: Astronomik UHC y CLS-CCD, Baader Planetarium: Fringe Killler, UHC-S, HA y OIII. Meade y Celestron: 11, 21, 47 y 80A. Cenitales: Takahashi 1.25" y Long Pern 2". Flip Mirror Vixen. Cámara CCD planetaria: Imaging Source DMK 21AU04.AS. Cámara CCD cielo profundo: Orion StarShoot Deep Space Monochrome Imager II Autoguiado Lunatico (EGZ 60 y QHY5) Generador de Flats Geoptik Prismaticos Celestrón Sky Master 15X70. Ordenador portatil Acer Extensa 5630Z.
-

sergit

-
- Imágenes: 39
por jwackito » Mié Nov 02, 2011 6:16 pm
Gracias a todos por comentar. Sergi, pareciera que tengo un poco descolimado el secundario. Lo raro es que tengo más aberración con el Apo que con el Acro :S Señor Chuli, que uste' toque no molesta, sobre todo por como quedó. Se nota mucho menos el cromatismo en el borde. Gracias por tomarte el tiempo. Hay que seguir con el seguimiento por que la zona promete cambios muy interesantes... Saludos a todos y gracias por pasar!
Juaquito
-

jwackito
- Posteador EP

-
- Imágenes: 16
Volver a Planetaria, Lunar y Solar