|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Este foro es para pueden publicar las invitaciones, propuestas y convocatorias para star parties
por ronny » Jue Nov 10, 2011 8:33 pm
Hola, soy Ronny y los invito a una star party que estamos organizando para la próxima luna nueva a fines de (25, 26 y 27) noviembre en San Martín. Está a la altura de Merlo pero más al centro de la provincia. El link para la star party es: http://www.palp.edu.ar/Cielos_asp/Paginas/Pagina.asp?PaginaPalpId=210. Dentro de ese link está mi mail para que me escriban para confirmar la asistencia o para cualquier pregunta a parte de lo que me consulten en este foro. Escogimos ese lugar porque es un pueblo casi sin contaminación lumínica y donde pensamos colocar un telescopio. Saludos. Ronny
-
ronny
- Nuevo en EP

-
por javieralves » Jue Nov 10, 2011 9:32 pm
que tal ronny , antes que nada bienvenido al foro !! y gracias por la paciencia con el tele remoto mira justo , para esa fecha me comprometi a ir a una starparty , con amigos en santa fe. pero la proxima avisa y me tenes por tus pagos. saludos
"dije que la vida era una broma,no que la broma tuviera gracia".
-

javieralves
- Espacio Profundo es mi hogar

-
por d.e.f. » Jue Nov 10, 2011 9:46 pm
Buenísimo Ronni ¡ Gracias por invitar. Precisamente se superpone con el "Gran Encuentro de Astronomía del Amigo Sergio Galarza" en la Ciudad de Bigand, como dice Javier. Y bienvenido al foro. No entiendo algo, sos de Mendoza pero el Encuentro es en San Luis ? Cinceramente no conocía la existencia de ese Parque Astronómico, es muy lindo para visitarlo cuando ande por allí. Saludos
PD. sería bueno coordinar estos Encuentros...
Daniel Fontano . San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. Antenista
-

d.e.f.

-
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
por ronny » Jue Nov 10, 2011 10:00 pm
En realidad soy de mendoza pero empecé a trabajar en san luis, en la universidad de la punta, donde fomentan la astronomía y tenemos algunos telescopios. Si entras ahora http://www.telescopio.ulp.edu.ar vas a ver que estamos observando ngc 7599, EDIT; como es telescopio remoto y es para usarlo por intern et cambiamos de imagen cada cierto tiempo Y la star party la podemos dividir, los que son del este van a la de santa fe, los del oeste a la de san luis y los del centro a donde quieran jajaja saludos
Última edición por ronny el Jue Nov 10, 2011 10:12 pm, editado 1 vez en total
-
ronny
- Nuevo en EP

-
por Borges » Jue Nov 10, 2011 10:06 pm
Felicitaciones ronny conozco bien la zona Norte de San Luis y es muy bella. San Martín, tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y me pareció un lugar muy lindo y tranquilo 
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
por sagitario blues » Jue Nov 10, 2011 10:47 pm
lastima che, iria de corazon y llevaria a todos, ero ya comprometi si no la hacen por algo, vengansen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡http://sagitarionews.blogspot.com/2011/10/2-conciliabulo-nocturno.html
y si no, como dijo javier, avisen la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sergio
Lumbre Pura, Luz del cielo, Tuboro y los Larguiruchos- Una estrella azul y Nuevosagitario- Lumbricita- El ojo de Japeto... llegó¡¡¡¡ Guedye, en tuneo¡¡¡
"El cielo es patria de todos" J. Martí. "Soy hijo de la tierra... pero también de las estrellas" Los Mapuches Sergio C Galarza, ATDL
-
sagitario blues
- Posteador EP

-
-
por d.e.f. » Lun Nov 28, 2011 9:07 am
Hola Ronni. Que se cuenta del encuentro ?, hay fotos por algún sitio, busqué en el enlace que expnés pero no hay nada... Saludos
Daniel Fontano . San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. Antenista
-

d.e.f.

-
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Volver a Invitaciones y propuestas