Gracias Gustavo!, hé usado la spc900 mucho tiempo y no creia necesario cambiarla hasta que un dia grabando a saturno senti que la camarita me estaba limitando y decidi ahorrar y comprarme esta, y te digo la verdad, la camara supero mis expectativas por lejos, si te digo que pude ver el transito de Io y su sombra en vivo y en directo me crees??, al igual que la gran mancha roja y esos remolinos que aparecen en la animacion se veian en vivo y en directo, nosé ustedes pero con la spc900 y usando el mismo tubo esto no lo veia ni por asomo, para saber si habia un transito tenia que procesar el video, pero con la dmk esto no es necesario.
Otra cosa que me llamo la atencion es la calidad de la captura, viste cuando cargas el video en registax y pones alinear y luego limit? generalmente es un filtro que separa los frames buenos de los malos, cuando usaba la spc900 si el video tenia 2000 frames, con suerte me quedaban 900. En cambio con la dmk cargo 2400 y quedan 2350, y lo pongo a 90%, o sea que deja el 10% mejor, esto gracias a los 60 fps que captura sin compresion.
Como decis vos, la calidad de la camara es indiscutible, del que la usa se puede discutir...
Un abrazo