|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Para presentarnos y conocernos todos un poco mejor, y hacer amigos!
por Ricardo » Jue Dic 29, 2011 6:59 pm
Uh... que ganas de salir a pescar.. creo que somos varios los que mojamos anzuelos!!!
Mas de una vez se hablo de hacer una salida astropescadora.... ahi me quedo con la caña y miro a ojo desnudo!
-

Ricardo
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 3
-
por Pablo Marfil » Jue Dic 29, 2011 7:38 pm
Alvarez escribió:Me encanto esas foto Pablo, no se si apareció antes pero es la primera vez que la veo ¿es tuya?
Originalmente publicada aquí... about16778.html...con este comentario (que viene al caso): "La ventaja de tener más de una afición es que se pueden complementar: si no hay pique, astronomía. Si está nublado, fotografía.... "y así todo" (Dolina dixit). "
Pablo Marfil (41) Agrupación Bahiense de Aficionados a la Astronomía http://www.astronomiaenbahia.com.ar Hokenn 150/750 motorizado, Oculares de 32, 20 y 7, Barlow Antares Apo, Binos Meade 9x63 y Tasco 10x50"Cada vez estoy más convencido de que uno ni debería pensar en la astrofotografía para comprar su primer telescopio."( Javier Ar. dixit)
-

Pablo Marfil
- Orden de Tycho
-
-
por Borges » Jue Dic 29, 2011 8:13 pm
-

Borges
- Sidereus Nuncius
-
- Imágenes: 8
por Alejandro » Vie Dic 30, 2011 4:18 am
esa foto es buenisima pablo, no me canso de verla y decirlo, . retrata bien la soledad de la noche........a mi gusto.
saludos
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
Volver a Club Social Espacio Profundo