| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

binoculares 25x70 consulta

Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!

Re: binoculares 25x70 consulta

Notapor sagitario blues » Vie Ene 06, 2012 4:27 pm

Rodrigator, mira, no había mechado nada porque ya varios te habían ddo buena data, pero ante tu duda persistente, voy a llamar a mi consciencia astronómica. Ella te dirá lo justo, la verdad revelada, ya:

Los oculares son instrumentos de vareo, de uso de mano, por lo cual:
1º deben ser livianos¡¡¡¡¡
2º deben tener buena óptica o y prisma y en su defecto poco campo de visión, lo cual se logra con bajos aumentos¡¡¡
3º los binoculares son para disfrutar del cielo, para recorrerlo sin parar y tambien para dar con objetos al boleo cuando estás buscando con el teles, así, un 25 x 70 me parece totamente lo mismo que comprar un pequeño teles. Vas a necesitar un pié y las fotos son virtualmente imposibles con el.

te ligo de una, comprate a lo sumo, y en contra de lo que creo, unos 15x o 16x.

Créme, amigo, una cosa es lo que uno cree que quiere, antes de tenerlo, y muy otr lo que quiere una vez que lo tiene. He usado todos los binos, no hay como mus preciados Larguiruchos, unos 9x63 ex ce len tes¡¡¡¡

Mi consciencia astronómica ha hablado.
Adios.
Lumbre Pura, Luz del cielo, Tuboro y los Larguiruchos-
Una estrella azul y Nuevosagitario-
Lumbricita-
El ojo de Japeto... llegó¡¡¡¡
Guedye, en tuneo¡¡¡

"El cielo es patria de todos" J. Martí.
"Soy hijo de la tierra... pero también de las estrellas" Los Mapuches
Sergio C Galarza, ATDL
sagitario blues
Posteador EP
Posteador EP

Re: binoculares 25x70 consulta

Notapor rodrigator_2009 » Mié Ene 11, 2012 6:22 pm

Ja! tu consciencia ha hablado :lol: Bueno bárbaro, se ve que tenés sentido común y como ya estoy volando un poco más alto te diré que ahora busco un teles. Pero no descartaré el 15x70 que me decís y si me da el bolsillo para el momento iré por un 20x80.
Saludos!
Cómo es posible mirar al cielo y no creer en Dios?

http://www.flickr.com/photos/el_rodro
rodrigator_2009
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Anterior

Volver a Primeros Pasos