| | | | | | |
Letra: Chica Grande

Calibra tu monitor para ver las imgenes
Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris
Curso de Introduccion a la Astronomia Amateur

Mi primer equipo de Astronomía?

Si estas dando tus primeros pasos en la astronomia, este es el foro para hacer todas las consultas que quieras!
Reglas del Foro
Aca podes postear cualquier tipo de pregunta relacionada con la astronomia. Este foro en particular es el mas provechoso para el que recien empieza. Sientanse libres de preguntar!

Re: Mi primer equipo de Astronomía?

Notapor martin88 » Jue Ene 19, 2012 12:19 am

En la siguiente página encontré ése modelo bushnell, detalla todas sus características, me preocupa un poco lo del insta focus, igual, yo no tengo ningun problema en la vista, es mas, veo muy bien, pero diganme si éstos son buenos, evidentemente tienen lentes azules, mañana voy a llamar y consultar su precio,

http://telescopiostio.com/venta-de-tele ... 42bab346f7
Haga click en la imagen para verla en el tamaño original

Imagen

"El universo no es lo que siempre fue, ni lo que siempre será, disfrutemos nuestro breve momento bajo el cielo, y admiremos la majestuosidad del universo".
martin88
Nuevo en EP
Nuevo en EP

Re: Mi primer equipo de Astronomía?

Notapor Borges » Jue Ene 19, 2012 12:27 am

Verificá que el ocular de la derecha tenga corregibles las dioptrías no te asustes con los nombres de mercado de sistemas de enfoque. Por supuesto, compralos en vivo y en directo para poder probarlos y, fijate que no estés descolimados. Alejando algo los prismáticos verifica que al apuntar a algún objeto relativamente puntual no te entregue doble imagen.

Saludos
Marcos Rodriguez
Las Heras, Mendoza
No dejes de visitar
http://www.duoptic.com/curso_astronomia_gratis_duoptic
100% Espacio Profundo
Borges
Sidereus Nuncius

Imágenes: 8

Anterior

Volver a Primeros Pasos