|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Este foro es para pueden publicar las invitaciones, propuestas y convocatorias para star parties
por Eminox » Lun Ene 30, 2012 12:34 pm
Jajaja, esperamos las imagenes!
Telescopio: Hokenn 76700Al Oculares: 0,965” SR4 - H 12,5mm - H20mm Características: • D: 76 mm • F: 700 mm • Montaje A-Z • Trípode de aluminio • Lente Barlow 3X • Lente erector 1,5X • Filtro lunar
-

Eminox
- Empezando en EP

-
-
por d.e.f. » Mar Ene 31, 2012 4:25 pm
............  ... se pinchó la internet por los pagos de Rylli Tala .......  quiero ver fotos¡¡¡¡¡¡¡¡
Daniel Fontano . San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. Antenista
-

d.e.f.
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
por sergioab » Mar Ene 31, 2012 8:32 pm
Naaa debe estar a cordero y vino tinto......
Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
 Uploaded with ImageShack.usSky-Watcher Skyliner 300P FlexTube Dobson f4.91 (con dudas si lo vendo o no) Sky-Watcher SkyMax 127 Mak f11.8 Sky-Watcher Startravel 120600 Refra f5 United Optics 80 ED Fiber Carbon f7 Telescopio Buscador United Optics F80 f3.75 Sky-Watcher EQ3 Pro Goto Sky-Watcher AZ4 Canon A590IS CHDK ( en venta )
-

sergioab
- Posteador EP

-
por sagitario blues » Mié Feb 01, 2012 11:57 am
Lumbre Pura, Luz del cielo, Tuboro y los Larguiruchos- Una estrella azul y Nuevosagitario- Lumbricita- El ojo de Japeto... llegó¡¡¡¡ Guedye, en tuneo¡¡¡
"El cielo es patria de todos" J. Martí. "Soy hijo de la tierra... pero también de las estrellas" Los Mapuches Sergio C Galarza, ATDL
-
sagitario blues
- Posteador EP

-
-
por sergioab » Mié Feb 01, 2012 12:27 pm
Bien ahi Sergito , un honor tenerlo de amigo che.
 Uploaded with ImageShack.usSky-Watcher Skyliner 300P FlexTube Dobson f4.91 (con dudas si lo vendo o no) Sky-Watcher SkyMax 127 Mak f11.8 Sky-Watcher Startravel 120600 Refra f5 United Optics 80 ED Fiber Carbon f7 Telescopio Buscador United Optics F80 f3.75 Sky-Watcher EQ3 Pro Goto Sky-Watcher AZ4 Canon A590IS CHDK ( en venta )
-

sergioab
- Posteador EP

-
por d.e.f. » Mié Feb 01, 2012 5:52 pm
Sergio. Las estuve chusmeando en el Facebook. Que valioso es lo que estás haciendo hermanito ¡¡¡¡ Che ,muy bien la fotógrafa ¡¡¡¡
Daniel Fontano . San Nicolás de los Arroyos, Bs. As. Antenista
-

d.e.f.
- Espacio Profundo es mi hogar

-
- Ubicación: San Nicolas de los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
por pablom » Jue Feb 02, 2012 12:53 am
FELICITACIONES!!!!!! Una barbaridad lo que estas haciendo. Saludos Pablo P.D. no me di cuenta quien estaba mas feliz si los chicos o vos Otra cosa, a los chicos les hablas en ingles????? 
pablo (37)
binos 10 x 25, 10 x 50 canon a 590 is 2 asistentesitos y una secretaria que de noche se va a dormir.......
Solo se es joven una vez, pero se puede ser inmaduro por siempre
-

pablom
- Forero de EP

-
-
por sagitario blues » Jue Feb 02, 2012 2:03 am
http://www.elpatagonico.net/nota/114857 ... stronomia/Amigos, las acciones siguen en alza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pablom , no, nunca hablo ingles sino para hacer mofa de semejante idioma bárbaro, hablado por los brutos del norte y por los astrofotografos a los cuales nunca les entiendo nada. Fíjate que mi post 1ro no es sino sugerencia a los post de las técnicas al respecto de este foro. Por lo demas, la estoy pasando bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Haga click en la imagen para verla en el tamaño original
 sergio
Lumbre Pura, Luz del cielo, Tuboro y los Larguiruchos- Una estrella azul y Nuevosagitario- Lumbricita- El ojo de Japeto... llegó¡¡¡¡ Guedye, en tuneo¡¡¡
"El cielo es patria de todos" J. Martí. "Soy hijo de la tierra... pero también de las estrellas" Los Mapuches Sergio C Galarza, ATDL
-
sagitario blues
- Posteador EP

-
-
por Alejandro » Jue Feb 02, 2012 7:14 am
sergio como siempre un gusto estar al tanto de tu "trabajo" ( para llamarlo de alguna manera) social que emprendiste vos desde hace un tiempo atras.
como te dije una vez se nota que lo haces de corazon, las fotos hablan por si mismas, se te ve feliz rodeado de chicos y a los chicos tambien se los ve contentos.
me hubiera gustado a mi haberte conocido de chico y que me enseñaras vos!........ja
te mando un saludo y seguinos manteniendo al tanto!
abrazo
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por sagitario blues » Jue Feb 02, 2012 8:07 am
Terrible actividad solar en el sur argentino, amigos!!!!! Si no lo hubiese visto con mis ojos, no lo hubiese creido Alegría de los bajitos generalizada!!!!!!!!!!!! http://sagitarioblues.blogspot.com/2012 ... tilly.html
-
sagitario blues
- Posteador EP

-
-
Volver a Invitaciones y propuestas