|
 |
 |
| Calibrado de monitor - Si esta bien calibrado debera diferenciar todas la tonalidades de gris |
 |
Foro específico sobre astrofotografía Planetaria, Lunar y Solar.
Reglas del Foro
Este foro es para enviar imágenes exclusivamente planetarias, lunares o solares. Si son tus primeras astrofotos podes postearlas en el foro Astrofotos de Principiantes, si necesitas una opinion para mejorar la técnica podes postearla en el foro de Acepto Críticas y Sugerencias.
por ignacio_db » Lun Ene 30, 2012 3:09 pm
Sobresaliente Máximo! Se ve estructura hasta en el casquete polar.
Felicitaciones! Ignacio
AP130 EDF GT Losmandy G11 Gemini LXD75 Telescopio guía B&L SCT 80/800 Barlow AP 2" Aplanador de campo AP Televue Ethos 8 y 17 mm Televue Nagler 3.5 mm Filtro IDAS/LPS 2" Filtro Celestron 2" UHC/LPR Canon 1000D modificada Cooler peltier casero para canon Philips SPC900NC Lifecam Cinema HD modificada http://www.pampaskies.com
-

ignacio_db
- Orden de Tycho
-
-
por Alejandro » Mar Ene 31, 2012 12:22 am
 muy buena toma. te queria comentar si ademas de poner la toma podrias poner los dato de la misma asi no tenemos que ingresar al link. saludos
"si no me gusta el lugar donde estoy doy media vuelta y me voy, (silbando bajito)"
-

Alejandro
- Administra Espacio Profundo
-
- Imágenes: 0
-
por Paco Yepes » Jue Feb 02, 2012 5:05 pm
Maximo. Es la mejor foto de Marte que he visto este año.
Saludos.
-

Paco Yepes
- Empezando en EP

-
por garnet star » Jue Feb 02, 2012 5:36 pm
Hola Maximo. ¡Uf! Qué barbaridad. Es la mejor imagen de Marte que le he llegado a ver a un amateur. Preciosa, yo espero verlo y fotografiarlo por primera vez este fin de semana, a ver si nos deja la lluvia y el viento.
"Buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana...Jehová es su nombre". Amós 5:8. Skywatcher 90/900 sobre Eq-3 Ultralyt 80/500 sobre Az-3 Webcam Philips SPC900NC. http://diariodelcosmos.net
-

garnet star
- Visitante asiduo de EP

-
- Imágenes: 0
-
Volver a Planetaria, Lunar y Solar